9/7/13

Algo de Música #22



Hello hello! ¿cómo estan? espero que bien ^^
Yo casi estoy en vacaciones, solo tengo clases el viernes o.O y chau colegio (por dos semanas) 
En fin, es martes y vengo cargada con 2 canciones. La banda de hoy es Widowspeak. Una banda quizas no tan conocida, yo la conocí hace unos años(? porque una de sus canciones apareció en un capítulo de American horror story (la 1ra temporada) y como sabrán que soy media obsesiva por los soundtracks descubrí esta banda.
Widowspeak - Dyed in the wool

There wasn’t no harm it in, no harm in it 
He never said a thing 
That he didn’t mean 
His was a ...wind, and maybe back to you 
But it was cut from a cloth 
That was fast it would seem 
Here you are, dyed in the wool 
Here you are, dyed in the wool 
Here you go, feel the ...


Widowspeak - The dark age

Somewhere in the dark with you 
Keep me here, in the dark age 
With you.

¿Les gustó alguna canción? Seguramente mañana subo alguna entrada, reseña de serie o libro. 
Besos, nos leemos pronto!

7 comentarios:

Angie Figueroa dijo...

Buenas canciones, yo también conocí al grupo por American horror story, que por cierto es muy buena serie!
Saludos :)

Mar dijo...

BLUDA HOY TERMINO LA PRIMERA TEMPORADA DE AMERICAN HORROR STORY,MAÑANA PORFIS CONECTATE A SKYPE ASÍ FANGIRLEAMOS NFWIFUIFBW
La banda me gustó y ni me sonaba ._.
Besos!

Caio Jonathan dijo...

Hola, hermosas canciones que magnífico blog.
Estoy siguiendo e indicando, ¡enhorabuena!

Besos
Caio Jonathan
Skype: caiojonathan
http://jonathanejonathan.blogspot.com.br/

Maii dijo...

Hola! :)

Yo ya estoy de vacaciones :P
No conocía la banda, muy buenas las canciones c:

Besos :3

Johana. dijo...

no conocía las canciones pero me gustaron.
besos.

Jessie Carstairs dijo...

Hola Karen :)
A pesar de que no es la clase de música que suelo escuchar, no está nada mal, gracias por compartirla ^^
Besoss

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Me han resultado muy relajantes, te aseguro que las dos van directas a mi mp4 =P

Gracias por compartirlas!!

Muchos besitos!! =)

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)