2/7/13

Algo de Música #21

Hello hello! vengo rapidísimo para actualizar la sección musical del blog. Y es martes! 
Hoy elegí 2 canciones de una banda que me encanta (como todas jaja) The Strokes.

The Strokes - Hard to explain


I say the right thing
But act the wrong way
I like it right here
But I cannot stay

The strokes - 50/50

I will say! 
I will say don't judge me! 
I will say! 
I will say don't judge me! 
I wait on a darkened highway! 
I wait on a darkened highway! 

Y esas son las dos canciones, The Strokes es una banda que me encanta, tienen una facilidad para poder combinar letra y ritmo. Al igual que algunas de sus canciones pueden ser muy movidas(? rápidas, como las que puse hoy pero otras son mas tranquilas. 
¿habían escuchado algo de ellos antes? ¿les gustó alguna canción?
Besos, nos vemos! esta chica se va a estudiar para la prueba de psicología *_*

2 comentarios:

Maii dijo...

Hola! :)

Muy buenas las canciones, me gustaron c:
Suerte con el estudio!

Besos :3

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Ante todo ¡Mucho ánimo con tus estudios! Espero que todo te salga genial =P Y en cuanto a las canciones, las he escuchado las dos ahora mismo y me han gustado, pero la primera me suena muchísimo de haberla escuchado en alguna peli pero no sabría decirte cual (o por lo menos me suena de eso xD)

Muchos besitos y gracias por compartirlas =)

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)