24/6/13

Viernes por la tarde :)

Hello hello! Vengo a contarles lo que estuve haciendo estos días(?
Después de mucho tiempo, por fin nos pusimos de acuerdo con unos amigos para ir a una expo de anime y manga :D digo por fin, porque las veces pasadas mis amigas me cancelaban por irse a bailar :/ o a alguna fiesta. Y bueno, me daba flojera ir sola. 

Bueno, vino de visita una adorable primita... sarcasmo. No se porque pero me resulta molesto tenerla aquí ? es que esta todo el tiempo diciéndole a mi madre lo que hago, cosas como: Karen estaba hablando por teléfono, después vio tele. Ahora esta en la computadora, se esta riendo, etc. ¿Entienden? es como nose, raro. Bueno, mi madre me dijo que la cuide por un rato, pero yo me tenía que tomar el colectivo para llegar a la expo. De suerte llegue temprano, de hecho mas que temprano. Pero el colectivo no siguió la misma ruta de siempre, así que tuve que caminar. Lo cual fue bueno, porque al fin pude caminar por la cárcel. Era algo que siempre quise hacer, estaba en mi lista de Cosas que tengo que hacer antes de morir.
En fin, llegue y no me ubicaba muy bien. Supuestamente nos íbamos a encontrar a las 15... eran las 15 y media y no estaba ninguno de mis amigos. Así que me fui sola, camine un rato y asfdafsbadsa
Apenas entre dije: OMG esta es mi gente(? En serio, jamas me sentí tan aceptada, fue hermoso *_* porque no solo eran fans de anime y/o manga, estaba repleto de gamers *_* 
GAMERS, people!! y los veía hablando de los juegos, técnicas y *dies* y habían un montón de stands, en uno hacían dibujos a pedido. Un chico que tenía una remera de Nirvana (asfdasfasa) pidió uno de un tiburón en el espacio comiendo helado O_o y el dibujo fue hermoso. Después de dar vueltas un rato me encontré con mis amigos, de los cuales, una (la que siempre cancela) volvió a faltar :( así que me quede con el chico de mi clase que juega con las cartas y mi amiga no tan freak. 
Habían un montón de cosas, torneos de Counter Strike! juegos arcade, cosplay, comida *_* actuaron grupos, una especie de guerra de las bandas, karaoke, todo era perfecto.
¿qué me compre? Bueno, no fui con mucha plata, pero me compré un llavero y tres posters. Uno de OHSHC, si Ouran Hihg School Host Club. Amo ese anime y manga, el poster es de los gemelos Hikaru y Karou, los amo! Después me compre otro de un personaje de nose donde. Pero me gusto tanto que lo compre, quería uno de Vampire Knight *_* pero quedaban los chiquitos(? y yo quería tener un Kaname en poster gigante.
Y lo mas hermoso que vi: un super mega gigante poster de ... *redoble de tambores* THE WALKING DEAD! ¿no es hermoso? poder tenerlo en mi pieza, así cada vez que me despierte lo primero que vea sean zombies y Daryl *_* pero al final no lo compre porque no iba a tener plata para volverme jaja.
Bueno, habían gorros, quería uno de Jake o Finn de Hora de aventura, pero no habían T_T
Al día siguiente, sábado, también fui, pero solo con una amiga. Dimos vueltas un rato, nos compramos  unos posters *_* y en un stand vendían gaseosas de sabores raros, ni idea de que tomé porque la etiqueta estaba en japones xD pero estaba rica. 
En fin, lo mejor fue cuando vimos a un chiquito haciendo cosplay del rey león. Era re tierno, lo acosamos por un rato hasta que por fin le sacamos una foto, encima posaba y todo, un amor el nene!
Bueno, la pase re bien :) les mostraría fotos de todo lo que compre, pero you know, todavía no encuentro el cable usb de la cámara. Queda pendiente!

Hablando de pendientes, todavía tengo que subir las reseñas de los libros que leí hace un montón, seguramente suba alguna esta semana. Además! el final de temporada de Hannibal fue el jueves *_* recién voy en el capítulo 12, estoy a UN capítulo del final :(
Así que seguramente voy a preparar la reseña de la serie también.
Besos, nos vemos!!

2 comentarios:

Mar dijo...

Bluda entré y dije 'me confundí de blog' por la nueva aparienciaxD Me gusta eu!
NFWEHBFHW me sentí especial al saber algunos otros detalles de tu salida(? xD NFWEHFBW mañana te contesto el mensaje porque son como dos kilómetros y no tengo tiempo porque a las 10 empieza la serie sueca de los lunes(?? y bueno.
Ya e comenté de la expo así que me voy sin decir más,besos!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Se ve que te lo pasaste de fábula =P cuando encuentre el cable USB sube las fotos de las cositas de allí que tienen que ser muy chulas *.*

Estaré atenta a tus reseñas =)

Muchos besitos!! =)

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)