; Hotel de libros: Reto Literigatos: primer literigato

Reto Literigatos: primer literigato

7/6/13

Hello hello! me di cuenta de que estamos en Junio. Junio gente, se dan cuenta? Es mitad de año! unos meses mas y chau, exámenes finales (que espero aprobar) y vacaciones. Pero también me dí cuenta de que voy algo atrasada con los retos, como este de los adorables literigatos. Así que manos a la obra!

Libro: Más respeto, que soy tu madre.
Autor: Hernan Casciari
Nombre del gato: Cantinflas
Dueño: la familia Bertotti
Fragmento:
Un vecino loco, que ya murió, siempre nos tiraba cosas al patio, un día nos sacude un gato blanco recién nacido.
Y supimos que ese sería nuestro gato de ahí en más. El Nacho le puso Cantinflas, como el actor Mario Moreno, por eso y porque tenía bigotes.
(página 50)




Siempre quise un gato *_* es mi sueño frustrado(? Pueden leer la reseña completa del libro aquí.
Bueno, hoy terminé de leer Tres ratones ciegos, de Agatha Christie, pero hice un maravilloso descubrimiento.
De las 220 páginas del libro, solo 88 son de esa historia en particular: Tres ratones ciegos, el resto del libro son relatos cortos. Algunos, repetidos en mi libro Los primeros casos de Poirot, como el relato del Tercer Piso (reseña del libro aquí) y lo bueno es que no todos los relatos tienen a Poirot como investigador, hay bastantes en los que la protagonista es Miss Marple :) y se que muchos de ustedes me recomendaron leer las historias de las aventuras de esta simpática mujer, ahora voy a poder hacerlo.

Besos, que tengan un buen fin de semana!
Nos leemos pronto :)

4 comentarios:

  1. Hola! :)

    Mal, cuando paras un segundo ves que se está pasando muy rápido el año!

    Felicidades por encontrar un minino para el desafío ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Cantinflas! que buen nombre, mi gato se llama Arwen (sí se que es nombre de niña, pero yo sabía que era macho y es una laaarga historia xD)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Karen,como estas?? :)
    Que bueno que hayas encontrado a Cantinflas en tu camino :) Espero que sigas bien con tus retos!!
    Ayy si!! El año se está pasando volando :S
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Me alegro de que vayas avanzando en el reto. Me ha encantado el nombre del gato jajajaja xD Es verdad, este año se me ha pasado super rápido, cómo pasa el tiempo...

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013