; Hotel de libros: Algo de Música #20

Algo de Música #20

12/6/13

Hello hello!! i know, todavía no subí ninguna de mis reseñas pendientes. Todas estan a medio terminar, pero voy a aprovechar mañana jueves y viernes para subirlas. Estos días estuve teniendo algunas pruebas, o tareas. Y la semana que viene tengo 3 pruebas O_O así que me conviene dejar algunas entradas programadas ;)
Pasemos a la música de hoy!
Ayer en la radio pasaron un especial de Blur y Oasis así que les dejo una canción de cada banda.
Blur - Tender
Esta canción hace años que no la escuchaba, la volví a escuchar ayer. La letra me hizo querer tener un buen día y así fue, hoy tuve un buen día :)

Come on, come on, come on
get through it
Come on, come on, come on
love's the greatest thing
Come on, come on, come on
get through it
Come on, come on, come on
love's the greatest thing, that we have,
I'm waiting for that feeling
waiting for that feeling,
waiting for that feeling to come.

Oasis - Don't look back in anger
A mi hermana le encanta Oasis, así que esta canción la conozco desde siempre.
So, Sally can wait 
She knows it's too late as she's walking on by 
My soul slides away 
But don't look back in anger 
Don't look back in anger 
I heard you say 
At least not today.

Esas son las dos canciones que elegí para mostrarles. ¿Escucharon alguna? ¿les gusto alguna en particular?
Besos, nos leemos pronto!!

1 comentario:

  1. Hola guapísima!!

    A mi hermana le encanta Oasis (Ella sabe mucho de buena música, mucho más que yo) y a mi la verdad es que no me disgusta, está bien =P Y la del grupo Blur me sonaba, así que seguramente la habré escuchado miles de veces pero sin saber como se llamaba ni la canción ni el grupo xD

    Mucha suerte en tus pruebas, estaré a la espera de tus reseñas =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013