; Hotel de libros: Probando suerte: Sorteo Int. en Mil y una tardes

Probando suerte: Sorteo Int. en Mil y una tardes

26/5/13



Hello hello! ¿como estan? espero que bien. Bueno, he decidido anotarme en este sorteo internacional del blog Mil y una tardes.
Se sortearan dos libros y tu puedes ganar uno *con voz de vendedor de tv*
Click aqui para las bases e info.

Asdfdhfdsd ¿no es hermoso el banner? *_* quiero chocolate, y libros!
Ya saben, queda poco tiempo, asi que corran a anotarse! no se pierdan la oportunidad de poder tener en sus manos chocolate Hermoso Final o Alexandra y las siete pruebas.

Bueno, eso es todo. Me voy a estudiar historia (en realidad creo que voy a ver un cap de Doctor Who, otro de Supernatural, quizas vea otro de Hannibal y si me queda tiempo veo el 4to cap de Downton Abbey)
Mañana subo una entrada de: Leyendo...
Besos, nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Suerte en el sorteo:D
    No sé como es que haces para ver tantas series diferentes en una misma noche,yo si veo 4 capítulos veo de la misma serie,salvo que siga alguna en la tv(?

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!!

    Yo también te deseo muchísima muchísima suerte =P (Te adelanto que has acertado bastantes =P)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013