27/5/13

Leyendo...

Hello gente!
Me paso rápido para comentarles que estoy leyendo. Este ultimo tiempo (desde hace unos meses aproximadamente) me compre muchos libros, así que tengo material de lectura de sobra. Actualmente estoy leyendo:

Titulo: El Alquimista (Los secretos del inmortal Nicolas Flamel)
Sinopsis:
Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes que viven en San Francisco deciden ponerse a trabajar en una librería en verano para sacarse un poco de dinero, no se imaginan que los afables propietarios, Nicolas y Peronelle, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal.
Una batalla por el Bien y el Mal está a punto de librarse y el porvenir del mundo quedará en manos de dos adolescentes Primer libro de la serie Los secretos del inmortal Nicolas Flamel


Como lo encontré:  Bueno, lo compre en esa tienda de libros de segunda mano, a $38. Regalado! es raro, porque hasta ese día, nunca había visto los libros de esa parte de la librería  pero como teníamos tiempo (y mi hermana no me apuraba) revisamos todos los estantes, y cuando llegue a esa sección (una mezcla de infantil-juvenil) vi el libro y pegue un grito, las pocas personas que estaban cerca me miraron medio raro jaja.
Al libro ya lo conocía porque un amigo lo había leído  y me contó un gran SPOILER pero por suerte mi memoria es bastante mala, y ya olvide ese gran spoiler, y puedo leer tranquila los libros.
Termine de leer: Veamos, el ultimo libro que termine de leer fue Muerte en el Nilo, de Agatha Christie, pero tengo varias reseñas pendientes: Cinco cerditos (también de Christie), El pistolero (de Stephen King), Carretera Maldita (también de King). Asi que esperen cualquiera de esas reseñas pronto.
Lo que voy a leer: Tres ratones ciegos, de Agatha Christie. Últimamente estoy leyendo bastante de la autora, repito: me obsesione por resolver (o al menos intentar resolver) misterios.

Y en series: yay! termine la primera temporada de Doctor Who, y ya estoy en la segunda, con David Tennant como el doctor *_* calculo que entre estos días subiré la reseña (también la de la 2da temporada de Sherlock)
Y ustedes ¿que están leyendo?
Eso es todo por hoy, esta chica se va a estudiar *mientras deja cargando algunos capitulos* Besos, nos leemos pronto!

3 comentarios:

Torii dijo...

Quiero leer El Alquimista n_n me gustan las portadas de esos libros.
Yo estoy leyendo Battle Royale, pensé que iba tardar en leerlo pero ahora no lo quiero acabar ;-;

Saludos !!

Mar dijo...

Me tenté con tu referencia al amigo de los spoilersxD Sigo diciendo que es perfecto,hasta lee!
Este libro me llamaba solo por la portadaxD Pero ahora que se de que va me llama más,así que cuando me pase por una librería de usados (porque quiero comprar Temblor) lo voy a buscar,para no tener que pagar de más en El Ateneo(?
Estás a full con las series! Cuando esté en vacaciones te voy a alcanzar(?
Besos!

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Pues me suena, aunque creo que no lo he visto por ninguna librería de por aquí =P Espero que disfrutes de su lectura, ya nos contarás en la reseña =)

Muchos besitos!! =D

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)