; Hotel de libros: Leyendo...

Leyendo...

3/3/13


Hello! paso a contarles que estoy leyendo, aunque últimamente ando medio lenta con mis lecturas.

Título:Alma Azul
Autora: Estrella Rubilar
Zarah es una chica común, con una vida normal y problemas de cualquier adolescente de su edad. Creía que su mayor inconveniente era ser invisible para el chico de sus sueños, Allan, hasta que descubre que toda su vida no es tan "normal" como ella cree cuando cosas extrañas comienzan a suceder a su alrededor... Romance, fantasía, intriga y aventuras se encierran en una historia maravillosa que ha cautivado a cientos de lectores de todas las edades.




Como lo encontré? Gracias a eBook Tours. Me inscribí para este libro hace un montón pero se me había pasado, encima con los problemas de mi querida computadora, se me dificulta la lectura. Creo que tengo un par de días mas y termino, la historia es muy interesante y entretenida.
Terminé de leer: Después de haber abandonado hace mucho la lectura, termine con Sing me to Sleep, reseña aquí. Las otras reseñas son de mis primeras lecturas en mis vacaciones asi que no cuentan(? Oficialmente lo ultimo que leí fue Sing me to sleep.
Voy a leer: Mejor dicho, Voy a terminar de leer, tengo dos opciones: Terminar de leer Anna vestida de sangre (me quede en los primeros capítulos) o terminar de leer Hija de Humo y Hueso (me quede en la mitad) quizás vaya primero con Hija de Humo y Hueso, para avanzar con el reto Lee el nombre de tu blog ^^

Y así me va actualmente con mis lecturas, espero mejorar el ritmo (y mantenerlo) durante el año. Mis clases comienzan mañana y al parecer, este año me toca ir en colectivo/bus/micro(? eso significa despertarse mas temprano = a dormirse mas temprano = a perderme buenas películas/series(?
Me fui del tema ¿qué están leyendo? ¿ya comenzaron sus clases?
Besos, nos leemos pronto!

14 comentarios:

  1. Hija de humo y hueso me encanto, lo leí el año pasado y entro en mis lecturas favoritas del 2012 ^^
    Muero por leer Anna vestida en sangre !!
    Yo estoy leyendo Awaken.
    Mis clases ya comenzaron como hace 3 meses pero dentro de justamente tres semanas vuelvo a tener vacaciones *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hija de Humo y Hueso! Definitivamente! Es genial :'3

    ¿Te gustaría pasarte por mi blog? Tienes un pequeño premio :)

    http://thescarlettsplace.blogspot.mx/2013/03/premios-para-el-blog.html (No es spam)

    Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. Pues parece muy interesante los tres libros, por lo que los apuntaré para leerlos a lo largo de los meses.
    Actualmente ando en una trilogía titulada El amor mas allá del tiempo y una novela llamada La Huésped, así que tengo un largo recorrido aún.
    Mis clases aun no comienzan, recién el 18 entro a la universidad, tengo rato para leer jaja.
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocia...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Tienes un premio en mi blog :)
    http://librosparapodervivir.blogspot.com.es/2013/03/premio.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Pues me llama mucho la atención el que estás leyendo, no lo conocía y no sé si estará publicado en mi país. Pues ahora estoy terminando The Host, que me quedé un poco estancada pero ahora se ha puesto la mar de bien =P

    Espero que te guste y que te vayan bien las clases =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! ¿Me llamo la atención? Si! ¿Lo conocia? Definitivamente no jaja, ahora tengo que hacerme con muchos libros pendientes pero tal vez mas adelante le de una miradita ajja un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de descubrir tu blog a través del premio concedido por Melisa y la verdad es que me encanta y me quedo por aquí. No conocía la existencia de este libro pero tiene buena pinta así que estaré pendiente de tu reseña :) Pásate por mi blog si quieres http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/ muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Me la apunto

    Por cierto, soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Soy la autora del blog Flores para mi tumba.
    He puesto en marcha un concurso con un fantástico premio: 50 € para gastar en la librería internacional The Book Depository.
    Te invito a que te pases por el mismo si estás interesada en participar. Si es el caso, ¡mucha suerte! ^^

    http://floresparamitumba.blogspot.com.es/2013/03/mega-concurso.html

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Yo leí Alma azul y lo recomiendo, es una historia muy linda que de seguro le gustará a muchos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Quería avisarte que nominé tu blog para tres premios. La entrada es esta: http://lectomani4.blogspot.com/2013/04/premios.html
    ¡see ya! xx

    ResponderEliminar
  13. Yo también voy en micro al colegio y con otro chico que se toma el micro conmigo(? llegamos primeros casiD: Es horrible.
    Che cómo andas? Hace un mes que no apareces por acá:P

    ResponderEliminar
  14. Te nominé a un meme:)
    http://enamoradosdeloslibros.blogspot.com.ar/2013/04/meme-de-cinco.html

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013