; Hotel de libros: Presentación de Postales desde el fin del mundo (Valencia)

Presentación de Postales desde el fin del mundo (Valencia)

5/2/13

¡Hello! Volví luego de muchos días(?
La razón de mi ausencia se debe a que estoy muy enferma :/ un caso de gripe, nada grave. Ahora con las pastillas ya me siento mejor, así que porfin puedo traer una entrada nueva.


El gran evento es el día 9 de Febrero, a las 12:30 hs, en Bibliocafé de Valencia. Allí se encontrarán los autores de esta antología: Víctor Blázquez, Javier Pellicer, AC Ojeda, Rubén Pozo y Ángel Villán. Aquí pueden encontrar mas información.
Me encantaría ir, pero vivo lejos, en otro país... De otro continente, en una galaxia diferente. 
Y esas fueron las noticias. Besos, ¡nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    A mi me pilla un poquito más cerca que a ti, pero aún así está bastante lejos =(

    Gracias por la información!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013