; Hotel de libros: News: Delirium

News: Delirium

9/2/13

Quizás ya todos leyeron sobre esta noticia, pero siempre hay alguien (medio despistado) como yo, que aún no se entera ^^

El libro Delirium, escrito por Lauren Oliver, será adaptado a una serie de TV por la cadena Fox.
Y Emma Roberts fue la actriz elegida para interpretar a Lena Haloway.
Todavía no leí los libros pero ustedes me dirán si la actriz comparte la descripción del personaje. 
Emma Roberts es sobrina de Julia Roberts, y lo que mas le envidio es novia de Evan Peters (Kit walker en American Horror Story: asylum)
La joven actriz tiene actualmente 21 años (mañana es su cumpleaños). Actuó en películas como: Hotel para perros, Scream 4 y (una de mis favoritas) It's kind of a Funny Story.
¿Qué piensan? ¿Les parece una buena elección de actriz?
Portadas de los libros
Emma Roberts en It's kind of a Funny Story

6 comentarios:

  1. It's kind of a fun story es una de mis peliculas favoritas en todo el mundo, sobre todo porque me siento muy identificada. Anyway, que genial que la adapten a TV! yo no he leído los libros pero debe ser genial para alguien que sea fan verlo en la pantalla! x3

    ResponderEliminar
  2. todavia no lei los libros, pero ella no me gusta. no me gusta no me gusta no me gusta. Igualmente hay que ver como lo hace.
    Besos de tu seguidora #106 :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo a Lena no me la imaginaba así, pero siempre me ha gustado mucho esta actriz así que no me importa que haga ella de Lena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. De verdad es la sobrina de Julia? Las cosas que uno se entera 'boludiando' como diría mi mamáxD Nunca me puse a relacionar el apellido,aunque hay muchos con ese..
    Me cae muy bien Emma,pero no sé que pensar de Lena. Leí Delirium y no es un libro que recuerde porque me gustó mucho. Ni me pareció horrible ni me encantó. Y Lena..tampoco tengo una idea mala ni buena de ella. El único personaje que me gustó mucho fue la amiga.
    fbiufw siempre quise ver esa peli fuwifgwe pero nunca la engancho completa¬¬
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    No me digas!! que guay!! que ilusión me ha hecho la noticia de verdad, me encantan esta saga, los dos que he leído me han encantado, así que espero que la serie esté a la altura. No me imaginaba así a Lena pero bueno, espero que la chica actue bien =P

    Gracias por la información guapa!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡No no no! ¡No me gusta! Ella no es para nada la Lena perfecta, no me va.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013