; Hotel de libros: Lecturas abandonadas.

Lecturas abandonadas.

10/2/13

Hello hello personitas, ¿cómo están? espero que bien ^^
Desde que llegué de mis vacaciones no toqué ningún libro, leí unas cuantas páginas pero eso es todo. Así que dedique horas a "acomodar" mis estantes en Goodreads. Y me dí cuenta de que tengo unas cuantas lecturas abandonadas, a continuación les muestro mi lista:
1. Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor
2. Sing me to sleep, de Angela Morrison
3. La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu
4. Exiled (Immortal Essence #1) de RaShelle Workman

1. Este libro no me aburrió, creo que deje de leerlo porque seguramente tenía poco tiempo, o algo así. Y postergué la lectura día tras día.
2. Justamente esta tarde volví a leerlo, estoy a 100 páginas de terminarlo. Creo que ya recuerdo porque dejé de leerlo. En unos días subo la reseña.
3. La mecánica del corazón, no recuerdo porque deje de leerlo, quizás por el tiempo. Pero es cierto que a mitad del libro me dio la impresión de que la historia no avanzaba mucho.
4. A este libro deje de leerlo porque simplemente no me sentía con ganas de leer en inglés, esa es mi gran excusa(? pero la historia es muy original, con algo de ciencia ficción. Así que tarde o temprano lo voy a leer. Al igual que todos los otros libros en esta lista.

¿Y ustedes tienen alguna lectura abandonada? Cuéntenme :)
Besos, ¡Nos leemos pronto!

9 comentarios:

  1. El gramio de los magos :/
    Llevo ya casi un mes y no salgo de la mitad del libro...

    ResponderEliminar
  2. Me está costando mi actual lectura, también es en inglés...

    ResponderEliminar
  3. Actualmente no tengo ningún libro abandonado. Generalmente cueste lo que cueste termino de leer los libros aunque sea aburrido. Quisiera leer tu reseña de Sing me to sleep.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de leer Hija de Humo y Hueso, pero estoy intentando leer los libros que tengo en físico para seguir con las otras,
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. "El Testamento Maya" e intentado leerlo mas de 4 veces, pero siempre pierdo el interés y lo vuelvo a arrumbar xD

    ResponderEliminar
  6. Yo abandone "Cinder", fue como una cachetada de literatura Juvenil para mi xD.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó La mecánica del corazón, tengo leídos todos los de Mathias Malzieu y se ha convertido en uno de mis autores favoritos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Sinsajo, la última parte de Los juegos del hambre. No es que sea malo, pero habiendo leído los otros dos libro, tenía expectativas demasiado altas para este.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013