; Hotel de libros: Hora de Portadas ♥

Hora de Portadas ♥

12/2/13

¡Bonjour Bonjour! me dieron ganas de saludar en francés. ¿Todavía se acuerdan de esta sección? Hace un montón que no la actualizo pero aquí les traigo unas cuantas portadas que se revelaron recientemente. ¡Enjoy!

Show (Play #2) de Javier Ruescas
Teardrop de Lauren Kate
The Chaos of Stars de Kiersten White
A Terrible love de Marata Eros



















La portada de Show es muy llamativa, me gusta el tono naranja y el detalle de la O.
La portada de Teardrop es muy linda, fíjense en el vestido de la chica.
La portada de The Chaos of Stars es encantadora, especialmente el tipo de font que utilizaron, le da un toque mágico.
Y finalmente, la portada de A terrible Love, logra combinar el misterio con la sensualidad.
Info:
Stephanie Perkins reveló un capítulo eliminado de Anna and the french kiss, esta en inglés pueden leerlo aquí.
Y Andrea Rodriguez, autora de El tiempo de Ann, reveló un fragmento de un FINAL ALTERNATIVO del libro, pueden leerlo aquí.

¿Les gustó alguna portada? Besos, ¡Nos leemos pronto!

5 comentarios:

  1. ¡Todas me encantan! Quizás la que menos, la primera , pero el resto son preciosas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Unas portadas preciosas =P Creo que mi favorita es la de Teardrop de Lauren Kate, me encantan los tonos azules y lilas =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Las cuatro están hermosas. Quiero tener ya a Show en mi biblioteca. Mi favorita es la Teardrop de Lauren Kate, es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las cuatro menos la de Show, que no me gusta nada. Mi favorita es la de the chaos of stars.
    un saludooo!

    ResponderEliminar
  5. A mi más que las portadas, me llaman la atención algunos títulos, como por ejemplo The Chaos of Stars y creo que la portada que más me gusta, como buena aficionada a la fotografía, es la de A Terrible love, ese juego de luces y sombras me encanta.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013