; Hotel de libros: Desafío: Cazando estrellas 2013

Desafío: Cazando estrellas 2013

6/2/13

¡Hello! tenía pendiente esta entrada hace un montón. Se trata de un nuevo desafío que organiza Solcitohh del blog Destellos Nocturnoss.
¿No es hermoso el banner? *_* me encantó. Bueno, consiste en encontrar 5 escenas que se desarrollen bajo las estrellas o en la que los protagonistas contemplen las mismas.
Encontrar 5 Escenas Estrelladas + 1 Bonus Track (opcional)
Me parece una idea muy original ^^ así que los invito a apuntarse, ¡A cazar estrellas!

Aprovecho para dejarles una entrada muy interesante que vi en el blog aphocalo. Es acerca de como enfrentarse a una historia, ayuda para escribirla, etc.
En el mismo blog encontrarán información sobre El club de los escritores zombies. Una interesante iniciativa.
Besos, ¡nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    Yo también estoy apuntada, me encanta el reto, me parece precioso, y la banner es una cucada =P

    Muchas suerte!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013