; Hotel de libros: Algo de Música #17

Algo de Música #17

19/2/13

¡Hello hello! Es martes ¿Como están? espero que muy bien :) Y ese es el tema de hoy. Hay una canción que me gusta mucho: Feeling Good. Originalmente fue escrita para un musical, desde entonces muchas bandas y cantantes han hecho su propia versión de la canción. Y hoy les voy a mostrar los que mas me gustan.
Versión de Michael Bublé.
Versión de Muse
Me encantan por los diferentes estilos ¿ustedes prefieren la versión de Michael Bublé o la de Muse?
Besos, nos leemos pronto.

5 comentarios:

  1. Soy mega fan de Muse, me encanta la manera en que hicieron este cover. La versión de Bublé también es muy buena, unas amigas dicen que su voz es muy sensual :P y les encuentro razón. Que tengas buen día
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Es que MUSE es como una debilidad... xD

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Las dos versiones están muy buenas ;)

    Besos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!

    Pues no sabría con cual quedarme, las dos versiones son geniales, de verdad =P

    Gracias por compartirlas!! =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Me gustaron mucho las dos! Besitos

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013