; Hotel de libros: Reseña: El tiempo de Ann.

Reseña: El tiempo de Ann.

3/1/13

¡Hello! Justo como prometí, aquí esta la reseña de El tiempo de Ann, libro que comencé a leer hace unas semanas (creo...) pero por falta de tiempo, no pude terminar hasta ayer.

Título: El tiempo de Ann
Autora: Andrea Rodriguez
Annabella tiene mucho a lo que enfrentarse en su primer año de universidad. Eso será fácil en comparación cuando tenga que poner la cara a un suceso inesperado y prácticamente imposible: ha viajado en el tiempo, y como si estar en el año 1723 no fuera poco, descubre que tampoco está en Argentina, sino en una España totalmente diferente a la actual. Entenderá, tristemente, que en esa sociedad no hay lugar para una chica de ropa extraña, y que cualquiera puede arrebatarle lo que es suyo. Pero estará dispuesta a pelear por sus derechos ahora inexistentes, y al encontrarse con el mismísimo Príncipe de Asturias, sabrá, con certeza, que los príncipes azules no existen. Ann debe demostrar que es fuerte e inteligente para salir adelante, principalmente, cuando se convierte en la pequeña obsesión de Estefano.
Opinión personal:
El libro nos cuenta como Ann, una chica sencilla, viaja en el tiempo. ¿Al futuro? No, Ann viaja al pasado, en el año 1723.
Pero no esta en su país: Argentina, ahora ella se encuentra en territorio español.
Ann y Estefano, el príncipe de Asturias, se conocen en una situación algo particular. No es algo de amor a primera vista. Ann está confundida y desorientada, la pobre no sabe ni siquiera como llegó al pasado.
Luego de una serie de eventos, Ann se reencuentra con el príncipe y termina en el palacio. En fin, estos dos se llevan medio mal, porque Ann es una mujer decidida, feminista y que no duda en decir lo que piensa, todos estos adjetivos son mal vistos en aquella época, recuerden que en ese entonces las mujeres debían verse lindas, tomar el té, sonreír y bordar *escalofrios*. Pero Ann no se va a quedar callada, esperando órdenes de un príncipe.
Me gustó mucho la relación de Ann y Estefano, no es para nada forzada, si bien tiene un comienzo algo malo, a medida que transcurre la historia, comienzan a llevarse mejor. Pero eso no quita que sigan discutiendo, esto último me resulto divertido.
Estefano, no es precisamente un príncipe azul, tiene su lado orgulloso, egocéntrico, pero sigue siendo una persona amable y que se preocupa por Ann aww yo también quiero a un Estefano *_*
En el libro podrás encontrarte con algunas escenas de excesivo amor cof cof cama cof cof, pero también hay algo de excesiva violencia (nada que no haya visto en la Ley y el Orden U.V.E)

La autora tiene una gran facilidad para poder escribir tanto las partes con risas, momentos alegres, como escenas que rompen el corazón y hacen que sueltes unas cuantas lágrimas.
Así es, no todo en el libro es felicidad, también hay partes en la que la protagonista sufre, de diferentes formas, todo esto es conmovedor y hace que el corazón te duela.
La historia avanza con buen ritmo, ni muy lento ni muy rápido. La historia no baja en cuanto acción y romance.
Llegando al final, en mi humilde opinión, el final de El tiempo de Ann es simplemente espléndido. La autora le da un gran giro a la historia, y justo cuando pensábamos que todo estaba perdido, las cosas toman un rumbo completamente distinto pero que es del agrado del lector. (Mi salud mental y/o física no podría haber soportado un final distinto)
En resumen: El tiempo de Ann es un libro que destaca por su temática, con momentos y frases memorables, páginas y páginas que te harán suspirar por el amor que se tienen Estefano & Ann, lágrimas a causa del sufrimiento de Ann, tristeza, alegrías y mucho más,


Puntuación:
4/5 llaves
Realmente disfrute con la lectura del libro ^^
Hablemos del título: El tiempo de Ann, nos hacemos idea del tiempo, ya que Ann que pertenece al presente, viaja de forma inesperada al pasado.
Hablemos de la portada: Me gusta mucho la portada, especialmente el tipo de font que lleva el título, también me agrada el efecto del mismo, como si se desvaneciera (lo cual me recuerda a cierta parte del libro).
Quiero agradecer mucho a la autora: Andrea Ramirez, ya que gracias a ella tuve la oportunidad de leer el libro.
Otra cosita que quiero decir: me sorprende mucho el "respaldo histórico" que tiene el libro, si hacen click aquí podrán saber mas acerca de la historia, todo el asunto de los reyes y las relaciones de la realeza.
Links de interés:
Y eso es todo :) ¿Les interesa el libro?
¡Besos, nos leemos pronto!

9 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Realmente estoy feliz de que te haya gustado >< Es un libro que tiene mucho trabajo encima, ya te imaginaras lo que me costo aprender historia europea siendo argentina.
    La portada es obra de Maristher Messa (gran autora también http://maristherm.blogspot.com.ar/ ) y fue ella la de la idea del jean y la corona, simbolizando las dos épocas en las que Ann vivió :) Tambien el efecto del titulo. Todo tiene su significado acá jaja
    ¡Que lindo que quieras un Estef! jajaja Lo cierto es que, con lo mal que comienzan, muchas personas me han atacado a mi príncipe. Asi que, siempre espero lo peor conforme a las opiniones de este libro.
    Esperaba esta reseña con mucha emoción jajaja Te la agradezco mucho
    ¿Puedo llevarla a mi blog, en la sección de opiniones, obviamente señalando quien la realizo?

    ¡BESOS! y miles de gracias por tu sincera opinión :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias por pasarte. Si, obvio que podes llevarte la reseña ^^
      Besos!

      Eliminar
  2. Nunca me lei libros de este estilo,en donde metan tiempos históricos que realmente sucedieron! Pero bueno,la verdad es que parece un libro interesante y me alegra que lo hayas disfrutado!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. La sola sinopsis del libro me llama, se ve bastante interesante.
    Muy buena reseña, en mi blog tienes un premio
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy interesante, si me lo encuentro lo leeré C:
    Te deje un premio en mi blog, espero que te guste.
    ¡Saludos! (:

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Vaya! me ha llamado mucho la atención este libro, sobre todo que se viaje al pasado a mi país =P No sé si llegará a venderse en España (o si se está vendiendo ya) pero en cuanto lo vea en la librería me hago con él.

    Muy buena reseña!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro se compra por internet ;) y se envia al comprador por correo :D https://www.createspace.com/4090137

      Eliminar
  6. Me encanto tu reseña, seguramente lo compre :)

    ResponderEliminar
  7. OMG, la imagen de la portada no se ve. ¿Queres que te la mande de vuelta?

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013