; Hotel de libros: Premio: One Lovely Blog Award

Premio: One Lovely Blog Award

5/1/13

Hello hello ^^  llega este premio para alegrarme el día, muchas gracias a Scarlett, Angie y Luis :) quienes me pasaron este premio. Sus blogs me encantan y estoy muy contenta por el premio.


Sus reglas son:

-Agradecer el premio al blog que te lo concede poniendo su enlace
-Premiar a otros 15 blogs
-Dejar un mensaje en cada blog premiado para que recojan su premio.
-Compartir con todos 7 cosas sobre uno mismo.


Le paso el premio a:
7 de mis rarezas(?
1) Me encantan las papas fritas *_*
2) Tuve una "fase" vegetariana, pero no funcionó porque me diagnósticaron anemia.
3) Paso mucho tiempo en tumblr
4) Me gusta tener la casa para mi sola
5) No soporto los lugares con mucha gente, me dan pánico.
6) Soy tímida, incluso para hablar por chat con alguien.
7) Tengo una adicción al pacman, puedo jugar por horas y horas.

Y esas son mis cosas, mas tarde subo lo que estoy leyendo. Me voy a ver Doctor Who, me falta 3 capítulos para terminar la primera temporada ^^
¡Besos, nos leemos pronto!

14 comentarios:

  1. Hola! :)

    Felicidades por el premio :D Y muchas gracias por dármelo ^^ Yo también creo que tu blog es muy bonito y adorable ;3;

    iaksjfgkafsg Totalmente de acuerdo con el 5. Odio a la gente xD Pero, en serio, me pongo de muy mal humor en lugares así -.-

    Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio *w* !!! tu blog es precioso, seguido me paso por acá x3
    El 2 a mi también me sucedió algo parecido hace algunos años que término también con anemia >.<' desde ese momento odió los hospitales. Te comprendo con el 5) me desespero si veo mucha gente.
    Gracias por el premio.

    Saludos ^^!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    felicidades! Tu blog es muy lindo ^^
    Gracias por el premio, ahora mismo me pongo con la entrada ;)
    Me pasa lo mismo con la 5 y con la 6, no soporto tanta gente y encima soy muy tímida xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Gracias por el premio.
    De veras tu blog esta super lind.
    Aun no he logrado hacer lo del blogroll que tienes.
    Como es??
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaa!!! :) Gracias, gracias!!!! ahora mismo estoy liadilla con dos reseñas que tengo pendientes, pero entre mañana y el lunes creo la entrada del premio. Coincido contigo en algunas de tus rarezas jeje.
    Un saludo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio, nena :) esta chulísimo.
    Fíjate que a primer golpe de vista no pareces del tipo tímida xD y la verdad es que comparto tu gusto por tener en tu poder y anchas la casa. Jejejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias y felucidades! Apenas vuelva de vacaciones lo hago :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio :) Bien merecido!!
    Y gracias por darmelo!!
    Uyy que mal lo de tu etapa vegetariana :S Yay French Fries Rocks!! :D El pacman!! como me gusta ese juegoo! Siempre que puedo voy a jugarlo a los videojuegos de mi ciudad vecina! Eso y al Pinball! :)
    Besitos! ya pronto subo el premio! primero tengo que pensar que poner sobre mi jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola !!
    Muchas gracias por el premio!!
    puff!! pues yo ya tengo que empezar mi dieta y los vegetales de ahora en mas van a ser mi prioridad. A mi tampoco me gusta la multitud, la soledad es tan placentera!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio :D Agregaré la imagen pero no creo tener tiempo para completar las reglas

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en la 4 y 5. Tuve una experiencia un tanto traumática el año pasado cuando asistí al Lollapalooza y la verdad es que de ahí entro en pánico cuando hay mucha gente en un mismo lugar :S

    Aaah y obviamente te mereces el premio porque tu blog me gusta bastante,
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el premio :D en cuanto termine mis exámenes lo comparto.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Cuando vuelvas dentro 12 días,más o menos,me podes pasar la pág en la que ves Doctor Who? Porfis,porfis.La busqué por todos lados y no me dejaba,y sé que me va a encantar (se puede ser fan de algo sin verlo? me está ´pasando algo así:P)
    A mí también me diagnosticaron anemia,pero suponemos que es un tipo raro que se hereda,porque lo que más me gusta es la carne y detesto las verduras.
    Felicidades por el premio,besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar :) te envié un correo con los links y una explicación del proceso jaja. Yo también era fan antes de ver la serie ^^ imaginate ahora!
      Besos!

      Eliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013