25/1/13

Premio + News

¡Hello hello! que lindo es estar de vuelta :) Luego de un largo viaje (4 horas...) por fin llegué a mi casa, me quedé viendo Elementary & Medium hasta las 5 y me desperté hace un rato.
:O estoy viendo que me perdí de mucho: cambio de portadas, adaptaciones, etc.
La pase muy bien, después de los primeros 3 días me acostumbré a no tener internet o tele.
Tuve mucho tiempo para leer, 5 libros y una obra de teatro. Las reseñas las voy a subir durante esta semana.

Pasemos al premio:
Muchas gracias a Angeles. El premio consiste en compartir tus 7 libros y películas favoritas.

7 libros: Relatos extraordinarios de Edgar A. Poe, Ciudad de Hueso de Cassandra Clare, Los juegos del hambre de Suzanne Collins, Orgullo y prejuicio de Jane Austen, Bajo la misma estrella de John Green, El resplandor de Stephen King. (se que solo mencione 5 libros, pero por el momento no puedo pensar en otros)
7 pelíulas: Orgullo y Prejuicio, Breakfast at Tiffany's, Cementerio de mascotas (la primera), Star Wars, Desde mi cielo, Across the universe, 500 days with summer.

También tengo que responder las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es tú sección favorita de un blog?
Las reseñas y entrevistas/noticias.

2 ¿Afiliaciones?
(no entendí la pregunta) ·_·

3 ¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
Creo que 700.

4 ¿Cuál es la mejor adaptación de libro al cine que has visto?
Mmm, no soy una experta en el tema, pero creo que Orgullo y prejuicio fue bastante fiel al libro.

Nominados: cualquiera persona humana que quiera escribir sus 7 libros y películas favoritas :)
Dentro de un rato subo la reseña de Una cita con la muerte, de Agatha Christie.
También les aviso que durante estos días voy a cambiar el diseño del blog ^^
¡Besos, nos leemos pronto!

9 comentarios:

Leyna dijo...

¡Enhorabuena por el premio! ^^

Yo también puse Los juegos del hambre =)

Bss :P

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Me alegro de que estés de vuelta, se ve que has llegado con fuerzas renovadas =P Los juegos del hambre y Bajo la misma estrella fueron unas de mis mejores lecturas del año pasado, y estoy deseando leer orgullo y prejuicio. En cuanto a las pelis, me encanta Desayuno con diamantes =P

Muchos besitos, estaré atenta a tu reseña!! =)

Just me dijo...

Que bueno que hayas vuelto, yo tampoco estoy al tanto de las cosas en el mundo literario (ando de vacaciones tambien jaja) . Felicidades por el premio! besos

Paulita dijo...

Felicidades por el premiooo! Y qué bien que ya hayas vuelto! ^^
Bajo la misma estrella lo leí hace nada y me encantó, Los juegos del hambre también me gustan mucho :)
Un abrazo!

Lorena dijo...

Enhorabuena por ese premio!! Los juegos del hambre tambien es uno de mis libros favoritos, y orgullo y prejuicio me encanto :).
Un saludo enorme!!

Jaune Grenouille dijo...

Felicidades por el premio :D
A mi también me encantó El resplandor de King ^^

Zaebe dijo...

Felicidades por el premio!!!

Me encanta tu blog. No te puedo seguir porque el google friend me da error,:'( pero aquí me quedo :DD

Un saludo!!

Mar dijo...

Yo leí Cita con la Muerte y me gustó mucho;)
Para mí la adaptación de Orgullo y Prejuicio no fue la más fiel,pero no sé si tengo razón o ya veo directamente las partes que hacen distinto,sin darme cuenta del restoxD Amo ese libro,y la peli me encanta.La vi cientos de veces:)
Estaré esperando las reseñas,besos!

Andrea Rodriguez dijo...

OMG, me dan muchas ganas de hacerlo ajajajaj Espero que la hayas pasado bien en tus vacaciones :D

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)