; Hotel de libros: Leyendo...

Leyendo...

8/1/13

¡Hello hello! ¿Cómo están? espero que muy bien. El sábado, fuimos a pasear con mi hermana, compramos libros y comimos en un nuevo local del shopping.
¿quieren saber que estoy leyendo? *imaginariamente me responden: SI!!!*
Leyendo: Anna vestida de sangre, de Kendare Blake
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada, que una vez, fue su hogar.
Pero por alguna razón, a Cas le perdona la vida.
Cómo lo encontré: ¿Se acuerdan que hace un montón les dije que me gané unos ebooks? bueno, Anna vestida de sangre, es uno de esos ebooks.
Terminé de leer: El tiempo de Ann, de Andrea Rodriguez. Reseña
Voy a leer: Cita con la muerte, de Agatha Christie. Este libro me lo compré el sábado ^^

Y esas son mis lecturas. Y ustedes, ¿que están leyendo?
Besos, nos leemos pronto.

8 comentarios:

  1. Anna vestida de sangre me encanta la sinopsis, parece a la serie supernatural :)
    Cita con la muerte es buenisimo, pero si queres leer algo espectacula de Agatha lee La casa torcida.
    Y que estoy leyendo... juego de tronos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la sinopsis del libro. Lo meteré en lista de deseos para acordarme de leerlo. Tiene buena pinta, ya nos dirás cuando lo acabes y lo reseñes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente. A ver si lo leo pronto ^^. Espero tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Leyendo en momentos libres( que son pocos) "Todo oscuro sin estrellas de Stephen King", cuatro cuentos bien a su estilo.
    Y este que trajiste "Anna Vestida de Sangre" me revolvió los ojos y debo tenerla je.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  5. Este libro me llama mucho,pero todavia no salio a la venta en mi país!! Pero cuando llegue seguro que me lo compro!
    besitos y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  6. Hola (:
    Tienes un premio en mi blog !!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este libro! ^^
    Espero que te guste mucho :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Lo empece a leer, no lo conocía. Hasta ahora me esta gustando mucho ><

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013