; Hotel de libros: De vacaciones ^^

De vacaciones ^^

10/1/13

Hello :) casi me olvidaba de esta entrada xD
Como sabrán estoy de "vacaciones", así que me voy por 2 semanas a donde vive mi hermana.
Son 2 semanas SIN internet, SIN tv. Todavía no se que hice para ganarme esas "vacaciones" jaja. Pero bueno, me llevo mucho material de lectura y también me llevo dinero para comprar mas libros. Hay como 5 librerías cerca del departamento *_*
Me voy a perder los últimos 2 capítulos de American Horror Story, me voy a perder otras novedades sobre libros y películas, no voy a poder actualizar el blog, encantaría dejar entradas programadas pero no voy a tener el tiempo necesario :(
Van a ser 2 largas semanas.
En fin, cuando vuelva voy a comentar masivamente sus blogs.

Besos, nos leemos dentro de 2 semanas
Si es que no enloquezco por la falta de internet-Tv

7 comentarios:

  1. Nos vemos :3 Disfruta tus semanas sin internet (? Nah, pero disfruta los libros y espero que consigas muchos nuevos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)
    adfkafhkfajk Disfruta tus vacaciones a pesar de esos inconvenientes, fuerza! ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Yo ya entre a la escuela u_u quiero vacaciones otra vez!!
    Felices vacaciones, no tendrás internet pero si libros ^^ ya nos contarás que tal.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus vacaciones y de tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vas a ver que las vas a disfrutar igual,aunque no tengas internet ni tv;) Pasalo muy lindo y disfruta tus lecturas,besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Pásatelo muy bien, hay veces que desconectar de internet viene muy bien, además puedes leer y conseguir nuevos libritos =P

    Espero verte pronto por aquí corazón!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Holaa ! Tienes un premio en mi blog :D
    Espero que disfrutes muchos de tus vacaciones y descanses mucho

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013