2/1/13

Au revoir 2012, Bonjour 2013!

¡Hello hello! Feliz año nuevo (algo tarde...)  Espero que reciban muy bien este nuevo año :) que sea un excelente año.
2012 fue un buen año para mi, mejor dicho: fue un año diferente.
Comencé con este blog a finales de mayo, pero nunca pense que en tan poco tiempo iba a conocer a muchas personas, no solo festejé Año nuevo, también festejé que llegué a los 100 seguidores :) y hoy ya son 101 dálmatas Aprecio mucho a todos los que me siguen y a los que no me siguen pero revisan el blog desde sus escondites(?
(ignoren eso último, la sidra para niños me afectó...)
En fin, este 2012 fue un año en el que pasaron muchas cosas, me alegro por cada una de ellas, bueno, no  les puedo resumir todo mi año en una entrada (para eso esta el otro blog)
Simplemente espero que el 2013 sea un año "variado" con risas, lágrimas, nuevas amistades, más libros, viajes, descubrimientos, más libros, enseñanzas, recuerdos, sueños, ¿ya mencione más libros?
Bueno, dejando de lado ese asunto, para "llenar" un poco esta entrada, les comento algunas cosas que estuve haciendo:

-Terminé de leer El tiempo de Ann, la reseña estará disponible mañana ^^
(tardé un poco porque no tenía mucho tiempo para leer en la computadora y como llegó mi sobrina, estuve haciendo de niñera)
-Comencé a ver Doctor Who
¿Alguna vez les dije lo mucho que adoro a Doctor Who? es raro, porque hasta hace unos días, no había visto ningún capítulo. Ya casi termino la primera temporada, tengo como propósito (mas abajo les dejo una lista de propósitos para el 2013) ponerme al día con la serie.
-Cocinando: otra de mis grandes pasiones, este año me dejaron a cargo de los postres para las fiestas, hice budín de pan (me encanta!) lemon pie, cheese cake, budín inglés y pan dulce (panettone) la mayoría de estas recetas se las "robé" a la genia de mi abuela ^^
-Organizando la biblioteca, estuve acomodando los libros por género, autor, etc. 
Encontré como 10 libros que todavía no leí, así que en el transcurso del año espero leerlos.


Mi lista de propósitos 2013

-Ya tengo 2 retos para cumplir en el año (aquí)
-Leer 50 libros
-Leer mas de literatura nacional: muchas veces me olvido de los grandes escritores que hay en mi país, por eso este año me propongo leer al menos 5 libros de escritores argentinos.
-Harry Potter: si gente, no termine de leer los libros, tampoco termine de ver las películas, así que este año espero poder ver todas las películas y leer los libros.
-Leer literatura universal, grandes clásicos. Esos libros que siempre quise leer pero que no leí porque, al ser un clásico, me conocía toda la historia.
-Escribir poesía: aclaro que soy pésima con las rimas, tardo como 2 horas para una sola rima. A veces estoy inspirada, aunque mi musa (¿cuál es el masculino para musa?) es demasiado bueno con la poesía, tiene un don o algo.

Y esas son algunas de las cosas que me propongo a cumplir este año, tengo muchas más pero no tienen que ver con libros/películas.
¡Nos vemos pronto!

4 comentarios:

lainmortalidaddellibro dijo...

Yo también quiero leer clásicos este año... a ver si lo hago!

Besos!! :)

Light dijo...

¡Feliz año! :)
Besos ^^

Greenleaves dijo...

Feliz Año y ánimo con los retos que te has propuesto. Un saludo.

Scarlëtt Kaulitz dijo...

¡Feliz Año, Karen! Sólo quería pasar a decirte que tienes un premio en mi blog ;)

http://thescarlettsplace.blogspot.mx/2013/01/premio-one-lovely-blog.html

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)