Cast Ciudad de Hueso + Algo de música

31/7/12

Hola humanos :) Vengo en son de paz y a dar señales de que estoy viva


Cassadra Clare anuncio ayer via Twitter que seria "un dia interesante" e inmediatamente pensamos (al menos yo) que revelaria el actor para Alec *_* pero en lugar de ese detalle nos reveló los actores seleccionados para...


Madame Dorothea


Yes It's her!
Previamente en The Shield. The X-Files. Warehouse 13.  ER. The West Wing.
Esta bastante aproximado a lo que imaginaba. 
Pero LA SORPRESA para mi, fue Luke.
Es tan OMG sjdjdeftfg (si, le acabo de dar un cabezazo al teclado) 
En mi desquiciada cabeza era muuuuuuy diferente.
Era mas bien como el Luke de One Tree Hill.
Fue una sorpresa agradable(?
En fin, ahora (para calmar mis nervios) solo necesito saber el actor que interpretará a Alec.
Que les parecieron las selecciones??




Estos días estuve medio ausente porque como mis vacaciones terminaron :( estoy acostumbrándome de nuevo a la rutina y mis profesores no tuvieron mejor idea que dejarnos millones de tareas y/o pruebas (debería estar estudiando historia jaja) En fin, les presento una Nueva seccion(? Algo de música (si, bravo a mi imaginación)
Pequeño apartado donde encontraran mis canciones / bandas / lalala's favoritas. 

Comencemos:
Bach
Algo de música clásica (que adoro) con toque contemporáneo(? en el metro.
o.O sigue siendo hermoso.
Chopin.
Siguiendo con la música clásica, una hermosa pieza. Perfecta para cualquier momento.

*algún día voy a aprender a tocar así de perfecto, algún día*
Y eso fue todo, tengan un hermoso día aunque ya es de noche xD
Nos estaremos leyendo pronto :)

Nuevo fragmento Princesa Mecánica + random

29/7/12

Justo como Cassandra habia adelantado, aqui tenemos un fragmento de Princesa Mecánica.


Traduccion por Yo osea Karen (con ligero margen de error)


"No estoy a tu completa dispocision" dijo Magnus
Ayudé con de Quincey porque Camille me lo pidió, y a Will porque él me ofreció un favor a cambio. Soy un brujo. Y no sirvo a los Cazadores de sombras gratituamente.

Entre otras noticias...
Aprovecho esta entrada (así no queda tan vacía) para contarles que estoy leyendo actualmente.
Por 13 razones de Jay Asher


Sinopsis
Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosos caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.


Estado: voy mas o menos en la página 30, encontré el libro mientras "exploraba" por Goodreads. El libro es interesante pero no termina de engancharme. 



Desviándome del tema, hoy se terminan mis vacaciones :( por lo que esta reseña puede demorar(?
¿qué les pareció el nuevo adelanto? Besos ^^ y que tengan un lindo inicio de semana.

Nuevo adelanto: Princesa Mecánica

28/7/12


La siempre genial Cassandra Clare nos regala un adelanto de Princesa Mecánica :)
en honor a la victoria de Jem y Magnus en la ronda del YA Crush Tourney


Will’s eyes met Tessa’s as she came closer, almost tripping again over the torn hem of her gown. For a moment, they were in perfect understanding. Jem was what they could still look each other straight in the eye about. On the topic of Jem, they were both fierce and unyielding. Tessa saw Will’s hand tighten on Jem’s sleeve. “She’s here,” he said.
Jem’s eyes opened slowly. Tessa fought to keep the look of shock from her face. His pupils were blown out, his irises a thin ring of silver around the black. “Ni shou shang le ma, quin ai de?” he whispered.
Que les parece?
traduccion en 5min

Los ojos de Will se encontraron con los de Tessa a medida que ella se acercaba, casi tropezando con el ruedo de su vestido desgarrado. Por un momento ellos estaban en perfecto entendimiento. Era Jem lo que ellos podian ver directamente en los ojos del otro. Acerca de Jem, los dos eran fuertes e inflexibles. Tessa vió la mano de Will aferrada a la manga de Jem. "Ella esta aqui" dijo.
Los ojos de Jem se abrieron lentamente. Tessa luchó por mantener lejos la sorpresa de su rostro. Sus pupilas se apagaron, los iris eran un delgado anillo de plata en lo negro. "Ni shou shang le ma, quin ai de?” susurró.


Traducción realizada por Yo, osea Karen con un ligero margen de error


OMG cada vez que leo un nuevo adelanto de Princesa Mecánica me siento triste :/
Siento (mas bien presiento) que este libro va a romper mi corazón. Sienten lo mismo?
Que les pareció este fragmento?
NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO:
Ni shou shang le ma, quin ai de? Significa (según gente adorable del Tumblr) Are you hurt my dear? (o my love) en español: Estas herida, querida? (amor mio, mi querida, amada mia, mi amor, razon de mi existencia okno...)

Reseña pelicula Valiente + pregunta (blog)

27/7/12

Hola a todos :) tenia una reseña pendiente... de la peli Valiente (Brave
El día del Amigo (20 de Julio, aquí en Argentina) fui al cine con unas amigas y luego de mucha indecisión, debates, golpes y mi berrinche porque quería ver The amazing Spider-man por votación unánime (sin fraude) elegimos ver Valiente


Sinopsis improvisada


La peli es acerca de Mérida, una princesa muy única, habilidosa con el arco, de espíritu fuerte, cabello despeinado y pelirrojo. Se enfrenta a una decisión muy importante, la cual influirá no solo en el reino a cargo de los padres de Mérida sino en los otros territorios a cargo de los Lords (así suena bien) 
Algo enojada por no tener voto propio en una decisión tan importante, Mérida se interna en lo mas profundo del bosque, allí encuentra unas misteriosas luces (again) las guían a la casa de una misteriosa señora quien parece tener una "solución" al problema de Mérida. 


Opinión 0% grasas trans... o sea SIN SPOILERS :)



Comienzo la reseña(? con una pregunta: Soy la única que ve un parecido entre Merida Clary Fray (CDS)?
ok-probablemente este loca-! 
La película es muy entretenida, ideal para una tarde en  familia, con amigos o alguna mascota (aunque creo que no se permiten en los cines...) 
Es diferente a las otras películas sobre princesas, reinos y demás... Tiene un bonito mensaje, buenos diálogos y canciones que pegan con el momento ^^
Los personajes son variados, tenemos a:
Merida: una princesa a la que le gusta la aventura, arqueria, ser libre.
Elinor: Madre de Merida, la reina. Es algo estructurada, siempre siguiendo las reglas, protocolo, etc. Y espera que su hija sea de esa forma.
Rey Fergus: Padre de Merida, es un guerrero muy valiente que solo quiere lo mejor para suu familia. 
Sin duda mis personajes favoritos fueron los hermanos de Merida, son adorables!


^^ los hermanos de Merida y una bandeja xD
Les recomiendo esta peli, sin duda muy entretenida, divertida y con un lindo mensaje para reflexionar :)


Lo mejor: Es diferente a las otras películas sobre princesas (solo digo eso para no adelantar nada)
Lo peor? Justo al lado de mi asiento tenia una pareja de mi edad besándose o.O parecían dos amebas :/


Imágenes varias (encontradas en tumblr)















xD pasando a otro tema, quería preguntarles que opinan acerca de la idea de incluir en cada reseña una puntuación?
O sea, por ejemplo hago una reseña del libro "Sabrina y sus chaparritos", sinopsis, opinión, bla bla bla y coloco una puntuación. Del 1 al 10, del 1 al 5, etc. 
Les gustaría que incluya la puntuación? o sigo haciendo las reseñas como están?
Gracias por leer y que tengan un bonito fin de semana ^^

Reseña: Silence

24/7/12

Autora: Becca Fitzpatrick
Género: Juvenil / Fantástico


Sinopsis:
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch... han atravesado mundos irreconciliables... se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la absoluta que tienen el uno por el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.
Opinión: puede ( o no ) tener spoilers
Al fin terminé con Silencio (silence suena mejor?). Habia comenzado a leerlo hace  unos meses (justo despues de terminar Crescendo) pero deje la lectura al encontrarme con un elemento que, particularmente, no me gusta: eso de la amnesia/perdida de memoria/formatear memoria como quieran llamarlo. Me parece muy de telenovela
Por qué? porque es como un arma de doble filo, si bien puede  ser un giro interesante en la trama, también puede hacer mas lento el desarrollo de la historia, porque tenemos que re-vivir (o re-leer) todo lo sucedido desde Hush hush y Crescendo con Nora. Entonces es algo repetitivo (un constante Deja vu)


Pero bue... siguiendo con la reseña, en Silence nos encontramos con una Nora desorientada, perdida y sin saber en quien puede confiar. Aquí es más profundo el tema de los Ángeles caídos, Nefilims y Arcángeles, lo cual es un punto positivo en el libro :)
Tenemos muchos momentos de misterio y acción pero no con la misma intensidad que los libros anteriores. A medida que avanzamos con la lectura vemos como encajan las piezas del rompecabezas. Y que detrás de algunos sucesos se esconden motivos muy grandes.


En cuanto a otros personajes: Hank Millar tiene más protagonismo duh Marcie se involucra mas en la historia, Scott es... un buen amigo dispuesto a ayudar a Nora :) Vee sufre un cambio de personalidad y Patch continua siendo un personaje misterioso, atractivo y demás adjetivos, dispuesto a hacer lo que sea para proteger lo que mas ama en este mundo: yo Nora.
A pesar de que a causa de que Nora no recuerde los ultimos meses de su vida, la trama sea al principio un poco lenta esto se recupera luego de unos cuantos capítulos cuando llegan momentos importantes que nos adelantan, en cierta forma, cual sera el final.


Si bien la forma de narrar es fresca y facil de leer no pude evitar sentir el libro algo lento por ratos. 
En cuanto al final, Becca quien parece haberle gustado eso de los giros dramaticos y sorpresas, nos deja con muchas ganas de que ya salga Finale. El final no es abrupto, pero si nos deja en claro que Nora se encuentra entre la espada y la pared.
Silencio: un libro en el cual vas a encontrar algo de misterio, algunas respuestas, algunos interrogantes, dialogos-escenas divertidas, romance y mucho más!


Becca, en serio nos vas a dejar con ese final? quiero tener Finale en mis manos, ya!
Pd: estaba medio aburrida creativa hoy así que hice una imagen para esta sección/parte de la reseña. Extra extra! en la cual voy a incluir algún dato del libro, comentario, etc. 


Gracias por leer 

Reseña: Química perfecta

21/7/12

Autora: Simone Elkeles
Género: Juvenil


Sinopsis: Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?


Opinión: Primero y principal(? perdón por la tardanza, estos últimos días estuvieron medio ocupados, fue el día del amigo (20 de Julio, Argentina) así que Feliz Día :) una amiga se quedo conmigo y hubo una especie de maratón de películas (desde It hasta La joven Jane Austen). Sin más rodeos, aquí esta la reseña de Química Perfecta:


"Los opuestos se atraen". A lo largo del libro vemos que esta"frase" se hace muy evidente. 
Brittany Ellis hasta el nombre suena como estereotipo y Alejandro, o mejor dicho Alex Fuentes son muy diferentes y a la vez similares. Ambos tienen una imagen que no refleja su verdadera persona: Brittany refleja una imagen perfecta, capitana de las porristas, buenas notas, dinero, posición social, una vida perfecta trillada mientras que Alex se muestra como un chico malo, metido en temas ilegales. La verdad? ambos no son lo que aparentan. Y quizás sus vidas no son muy diferentes a pesar de lo que la gente supone. Entre los dos crece una amistad que pronto se convierte en Amor y tendrán que enfrentarse a los prejuicios y otros problemas, como la relación de Alex y los Latino Blood (pandilla), los padres de Brittany que tratan de controlar cada movimiento.


La lectura del libro es rápida, mantiene al lector involucrado en la historia y se desarrolla con buen ritmo. Los capítulos están alternados por los puntos de vistas de Brittany  y Alex lo cual hace ayuda a entender muchas situaciones. En parte el libro trata el tema de los prejuicios-estereotipos, de como muchas veces tenemos una idea previa de algunas personas y que en el fondo son muy distintas. También vemos como los protagonistas tienen una cierta estructura para vivir, un plan. Brittany planea ingresar a una buena universidad cerca de casa para asi poder cuidar a su hermana, mientras que Alex, que por un lado también desea asistir a la universidad, sabe que tiene un deber con su familia, y su "segunda familia" los Latino Blood, ya que una vez que entras no podes salir.
Y es así como nuestros personajes comienzan una relación que nos mantiene atentos a cada palabra del libro, especialmente el final ♥ 


Química Perfecta, un libro que entretiene, te hará suspirar y hasta quizás derramar algunas lagrimas. 



Noticias del cast para la peli City of Bones

19/7/12

A través del Tumblr cassandra reveló quienes formaran parte del cast de la peli de cazadores de sombras:


Confirmó que Godfrey Gao será Magnus ^^
Por otra parte anunció que la actriz que interpretará a Jocelyn Fray será Lena Headey.


Lena Headey
actor que interpretará a Magnus Bane




















Actor que interpretará a Hodge 
Qué les parece?

cambio de look + info

17/7/12

Hello gente! 
Como verán luego de una hermosa tarde (con frio) y experimentando con el paint photoshop cambié el diseño del blog *_* , como había prometido.


Antes:

Después:



Como verán cambié el fondo a rayas celeste/azul por un diseño de flores ^^
No hice muchos cambios en la cabecera, no por vaga sino porque me encariñe (?) solo le cambié algunas imágenes, en la parte central cambié la fuente y la rellené (?) 
Y creo que eso es todo... Ahora solo me falta crear un nuevo botón de afiliación ^^ y hacer que las cosas combinen :)

Si tienen alguna duda de como logré crear este hermoso diseño, tienes alguna sugerencia, queja o tan solo quieres saludar, no dudes en dejar un comentario :D

Extra extra:

*Estoy a menos de 50 hojas de terminar Química Perfecta, reseña en estos días

Reseña: Bajo la misma estrella.

14/7/12

Autor: John Green
Género: juvenil / drama

Sinopsis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Opinión:

Aquí yo de vuelta, con otra lectura-reseña express. Comencé a leer este hermoso libro y no pude despegarme de él. 

Hazel y August son luchadores. Ambos cargan con una enfermedad implacable. Tienen una conexión profunda que va más allá de su condición de enfermedad, son dos almas únicas. 
Hazel se aleja de todos porque sabe que su muerte le causará dolor a las personas cercanas a ella, no quiere herir a August Waters.
August es un muchacho interesante, deportista antes del cáncer, con una manera muy particular de ver las cosas. Realmente llegas admirar a esta pareja, su valor, fortaleza, las ganas de seguir y luchar. Se vuelven muy cercanos y juntos se embarcan en un aventurado viaje para reunirse con un escritor, y así obtener algunas respuestas respecto a un libro. 

El autor logra crear unos diálogos, momentos tan profundos que te llevan a una reflexión interna sobre la visión del mundo. De forma realista nos muestra algunas etapas de la enfermedad, cruda e inexorable enfermedad. John Green logra darle un enfoque diferente al cáncer y a la historia con una forma magnifica de narrar, con facilidad de transmitir las emociones al lector. Encontramos quizás un sutil humor negro, una mirada diferente e ingenio, estos elementos combinan con la forma natural de la narración y el realismo.
En este libro no hay "sobrantes", cada capítulo, pagina, palabra vale la pena. 

Sin duda superó mis expectativas, en Bajo la misma Estrella encontrarás momentos para reír, para llorar, para enojarte pero también esperanza, que es justo lo que se necesita en los momentos más difíciles. 

Si bien muchos se encuentran desanimados con el plan de leer este libro por ser "triste" les prometo que es una historia maravillosa, no se la pierdan tan solo por la etiqueta de "tristeza", merece una oportunidad.
Que opinas?


Me temo que esta reseña es un resumen de la reseña original, ya que tuve que quitar muchas partes con spoilers, quizás suba una video-reseña...

Reseña: Besos de murciélago

Autora: Silvia Hervás
Género: juvenil


Sinopsis:
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.

Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.


Opinión:

yeah! al fin terminé (tardé mucho por el colegio, calentamiento global, etc). 
El título es atrayente, pero descarten la idea de vampiros.
En el libro se desarrolla una relación odio-amor entre Kelsey, una chica normal y James, un chico que es todo, menos normal... (lindo *-*)
Son como el  agua y el aceite, como la luna y el sol, como yo y los números(? en sintesis: Son muy diferentes, James no esta acostumbrado al estilo de vida de Kelsey, sufre constantemente con temas de limpieza, comida y el hermano de Kelsey, Marcus un hippie/rasta(? y sus peculiares amigos.

Kelsey y James atraviesan muchas situaciones, casi siempre discuten por cosas absurdas (habitos absurdos-compulsivos de James)
El libro tiene unos diálogos muy divertidos (imposible no reír con alguno) también me divertí con escenas de tipo familiar.
La historia mantiene el ritmo, sin ser demasiado lento. 

Un libro divertido y entretenido que logra combinar armoniosamente el romance, conflictos y dos personalidades que contrastan.
Qué esperas para leerlo?


"Besos de murciélago" fue finalista en el certamen Ellas Juvenil Romántico, se encuentra en formato e-book. 

Random: It's vacaciones time!

13/7/12

Hello gente
Hoy es un día muy especial para mi porque es Viernes 13(? 
y comienzan mis Vacaciones!!


Estaba contando los segundos...literalmente
Son dos semanas de vagancia tiempo libre, en el cual voy a tratar de leer todos los libros de mi Lista De Espera :)

Noticias varias:
1. El blog ya tiene 22 seguidores *emocionada* 
2. Al fin pude ver Sombras Tenebrosas, en estos días subo la reseña.
3. Estoy pensando en cambiar el diseño (fondo, cabecera, etc) creo que voy a mantener los colores rojo/turquesa. Qué opinan?
4. Estoy pensando (pienso mucho) en hacer unos videos, algo así como un IMM, pero "diferente"...
5. Se vienen "especiales" semanas temáticas, etc
6. Gracias por leer esta entrada rara random :)

Algunos videos/gifs/lalalal gózenlo!

Mi perrito ^^

Pregunta: qué tipo de aspersor te gusta más?
submarine, peli que me encantó











Eso fue todo, nos leemos pronto!

Nuevos adelantos: Princesa Mecánica

SPOILER PRÍNCIPE MECÁNICO


Nuevos fragmentos de princesa mecanica, cassandra clare publicó esto

If Jem dies, I cannot be with Tessa,” said Will. “Because it will be as if I were waiting for him to die, or took some joy in his death, if it let me have her. And I will not be that person. I will not profit from his death. So he must live.” He lowered his arm, his sleeve bloody. “It is the only way any of this can ever mean anything. Otherwise it is only —”
“Pointless, needless suffering and pain? I don’t suppose it would help if I told you that was the way life is. The good suffer, the evil flourish, and all that is mortal passes away,” Magnus said.
“I want more than that,” said Will. “You made me want more than that. You showed me I was only ever cursed because I had chosen to believe myself so. You told me there was possibility, meaning. And now you would turn your back on what you created.”

Algo así:

"Si Jem muere, yo no podre estar con Tessa" dijo Will. "Porque seria como si hubiese estado esperando que él muera, o tener algo de alegría de su muerte, si me permitiese tenerla. Y no voy a ser esa persona. No voy a sacar provecho de su muerte. Así que el debe vivir." Bajó su brazo, su manga ensangrentada. "Es la única manera de que esto signifique algo. De otra forma solo es ..."

"sufrimiento inútil, innecesario y doloroso? No creo que te ayude el decirte que así es la vida. El bien sufre, el mal prospera y todo lo que es mortal muere" dijo Magnus

"Quiero más que eso" dijo Will. "Tu me has hecho querer más que eso. Me has mostrado que estaba maldito porque elegí estar así. Me dijiste que habia una posibilidad significante. Y ahora vas a darle la espalda a lo que has creado"

traduccion rápida por yo, osea karen :)
Que les parecieron estos adelantos? *yo estoy muerta de la emoción*

Actor para Simon Lewis (Cazadores de sombras)

11/7/12

noticion! ya tenemos actor para Simon :)
el elegido es *redoble de tambores* 
Robert Sheehan *_*




participó en la serie Misfits (cassandra es fan de la serie)













Que les parece?

Portada revelada: Princesa Mecánica

Estoy lejos de internet un día y pasan mil cosas :/
Tenia el Tumblr saturado con la noticia de la portada de Princesa Mecánica (TID)




Hermosa *-*
Entre otros detalles que Cassie aclaró que Tessa sostiene el Codex, el fondo es el puente Blackfriars Bridge y la catedral St. Paul’s.
También dijo que estemos atentas a mas detalles. Que les parece la portada? 

Aqui vemos las 2 portadas anteriores:


Entre otras noticias, el otro día contesté unas cuantas preguntitas para una sección del blog de Maii :) "Books lovers". Pueden ver la entrevista(? Aqui. Visiten su blog :D es muy genialoso ^^ 






Cuentos de hadas en el cine (estrenos)

9/7/12

Hola gente hermosa! Hace unos días revisaba el sitio de mtvla buscando info sobre la segunda temporada de Awkward (Chica Rara) y encontré estas pelis:


Hansel and Gretel: Witch Hunters’ (Hansel y Gretel: cazadores de brujas)
Mezcla acción, comedia y horror en una película en 3-D con Jeremy Renner como Hansel y a Gemma Arterton como Gretel. Tiene lugar 15 años después del traumático incidente de la casa de pan de jengibre, los hermanos crecieron para convertirse en cazadores de recompensas que siguen y matan a brujas por todo el mundo ^^

‘Pan’ 
Basada en los personajes de Peter Pan, es una versión oscura. Sean Bean interpretará a Smee, un policía que ayuda al antiguo detective Hook (Aaron Eckhart) en su búsqueda de un secuestrador de niños. AnnaSophia Robb se une a ellos como Wendy, la única niña que ha conseguido escapara de las garras del villano o.O

‘Sleeping Beauty’ (La bella durmiente)
Hailee Steinfeld actuará es esta interpretación contemporánea del cuento de hadas, llevando a la icónica princesa en un viaje para explorar su mundo de ensueño mientras intenta a la vez escapar de él. Este proyecto se encuentra aun en proceso de elección del cast entre otros elementos.

‘Encantada: la historia de Giselle 2’ 
Se espera la secuela de ‘Encantada: la historia de Giselle’, la princesa del cuento que termina en Nueva York en búsqueda del amor. Amy Adams como Giselle, ademas se rumorea que James Marsden, Julie Andrews y Patrick Dempsey serian también parte del reparto. Recordemos que fue un éxito en taquillas :)

‘Pinocchio’ 
Dirigida por Guillermo del Toro <3 veremos una versión mas compleja y oscura sobre este clásico. Se rumorea que Daniel Radcliffe actuará, con un rodaje planeado para comenzar el próximo verano. 



Estas van a ser algunas de las pelis que veremos en cartelera ^^
Cual verían? por qué?


fuente

Poster para la peli de City of Bones



Cassandra Clare nos reveló el poster, teaser oficial para la peli Ciudad de hueso (Cazadores de sombras)
Qué les parece?


Fuente

Hora de portadas ♥

6/7/12

Comenzamos la hora de portadas ^^ Tenemos muy lindas e interesantes portadas  en esta semana con frio (por lo menos donde yo vivo)

Scarlet de Marissa Meyer. Una portada muy interesante con tonos oscuros, y el rojo que destaca. Libro 2, de The lunar chronicles.



Primer libro: Cinder, el cual relata una historia de cyborgs, humanos y el infaltable toque de fantasía que logra hacer que el libro sea atrayente.








ReAwekened de Ada Adams (bonito nombre). Se reveló la portada del segundo libro, de nuevo se repite el elemento del personaje a medias en la portada, con intensa mirada, tonos oscuros y el fondo que parece cristal rompiéndose. 

Libro 1. Revamped



Las portadas son muy intensas, en especial la segunda: ReAwekened. El primer libro nos relata una historia con vampiros, romance, misterio, peligro y acción.









También se dió a conocer la portada de Dead Silence, cuarto libro de A body finder de Kimberly Derting. 
De estilo similar a las anteriores, tiene el fondo negro y resalta el color rojo. Los libros relatan la historia de Violet, una joven con la habilidad de "escuchar" a los muertos, tienen buena pinta, misterio, elementos sobrenaturales y algo de romance.




Portada de Shades of Earth de la saga Across the universe, en venta el 15 de enero de 2013 USA. Si bien la portada del nuevo libro no "combina" con los 2 anteriores, se editaran los mismos con una nueva portada:

Nuevo libro :)
Nueva edición de libros
Libros anteriores


Y esto fue Hora de portadas, cual es su favorita? por qué?

Recomendacion de la Semana: The fault in our stars

4/7/12

Autor: John Green


Sinopsis: 


La vida de Hazel cambiará cuando conozca a Gus, un chico que como ella, lucha para superar un cáncer.
Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?



Cómo lo encontre?


Via TV!
Mediante mi comun y habitual zapping me encontre con un canal en el cual estaban hablaban de libros y sus autores (o autores y sus libros?) y mencionaron a John Green. 
Entre los mucho libros que mencionaron me interesó el titulo de The fault on our stars, busque mas info en internet (paraiso del ocio segun mi profesora de geografía) y encontre la sinopsis, la historia es muy interesante, promete muchas lagrimas emociones, asi que eso convierte a este libro en el recomendado de la semana.




Qué les parece?

John Green y el libro de fondo

Noche de películas

1/7/12

Entre las peliculas que se estrenan, hablo a nivel de cine local xD tengo en mente ver:


  • Dark shadows (sombras tenebrosas)
  • The raven (el enigma del cuervo)



Sombras tenebrosas:TRAILER


Razones: Johny Deep, vampiro, una bruja, 70's, Tim Burton, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter y la lista sigue.




Sinopsis:  En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su jovencito hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha caído sobre su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas, el amo de Collinwood Manor, es rico, poderoso y un mujeriego impenitente… hasta que comete el grave error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, una bruja en toda la extensión de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en vampiro y le entierra vivo. Dos siglos después, Barnabas sale de su tumba y emerge en 1972 en un mundo muy distinto del que conocía. Regresa a Collinwood Manor para encontrar que lo que en su tiempo era una gran casa solariega, está ahora en ruinas. A los restos disfuncionales de la familia de Collins no les ha ido mucho mejor que a la casa, y cada uno de ellos encierra oscuros secretos

Desde que vi el trailer y el reparto decidi que iba a estar en mis planes, el ver la pelicula. 
The Raven: TRAILER



Razones: John Cusack, Edgar Allan Poe, Asesinatos, misterio, accion, etc.

Sinopsis: Cuando una madre y su hija son encontradas brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, el detective Emmett Fields hace un sorprendente descubrimiento: el crimen se asemeja enormemente a un asesinato ficticio, descrito con detalles sangrientos en un periódico local y firmadas por el escritor Edgar Allan Poe. Mientras la policía interroga al escritor, se comete otro horripilante asesinato que también se inspira en una de las historias escritas por Poe.

Ayer por la noche vi el trailer en la tele, lo primero que me llamo la atencion fue... John Cusack! Uno de mis actores favoritos, no sabes quien es?
"Hola soy John Cusack tal vez me recuerden de peliculas como: Habitacion 1408, 2012, Identity, etc"
Luego cuando vi que iba a interpretar a Edgar A. Poe me dio un ataque...
Me encanta este autor, es de mis favoritos por el genero. Me encanta desde que cuando era pequeña mi papá me regaló una mini-coleccion de algunas obras de Poe :)



Lejos de ser del mismo género, estas son las peliculas que voy a ver!
¿Y ustedes que peliculas van a ver? 

Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013