; Hotel de libros: Vuelta al mundo (blogger) en 5 días!

Vuelta al mundo (blogger) en 5 días!

9/12/12

Hello hello! Aquí de vuelta luego de días sin leernos!
*Entrada "informativa", random, rara, fuera del tema, etc*
Me fue bien en mi prueba de religión así que solo me falta rendir historia el lunes y matemáticas no-se-cuando.
Como indica el título volví luego de largos y aburridos 5 días. Apenas llegué el miércoles no podía conectarme porque ninguna página cargaba. Fui a arreglar el modem, pero seguía sin conexión, finalmente tuvieron que formatear mi compu :(
Pero no fue tan malo, salvaron mi carpeta Asdfghjkl (así se llama) donde tenía mis ebooks, relatos, canciones, fotos, etc.
¿Qué estuve haciendo en esos días?
Estudiar historia... bueno no tanto. 
También vi un montón de películas que pasaron por la tele y hablando de películas ¬¬ todavía no llegó Las ventajas de ser invisible a los cines de mi provincia.
Revise en las carteleras y nada :( lo bueno es que el jueves se estrena El Hobbit así que voy a armar planes con mis amigas para ir a verla.

¿Leí algo? Buenas noticias!
al no tener Internet y ya que la programación de los sábados es muy aburrida, leí Correr o Morir. Después les subo la reseña, casi termino con Los primeros casos de Poirot (me faltan dos relatos para terminarlo) y avancé con la lectura de El resplandor.

Tengo que ponerme al día con las cosas del mundo blogger y en facebook, tumblr, twitter. Soy toda una adicta al internet.
Fue gracioso cuando entré al facebook porque tenía 2 mensajes y fue como...

Tenía la ilusión de que sea un mensaje tipo: Hey ¿como estas? sos una persona muy especial, me caes bien, no veo la hora para que sea lunes y te vea, etc. Bueno no fue ese el mensaje, pero soñar no cuesta nada ¿no?
Era un mensaje de una compañera preguntando si había estudiado para historia. Eso mató el momento.

Y me caí de las escaleras mientras bajaba las cajas con los adornos de navidad.
No se preocupen, las cosas estan bien, nada se rompió jaja.

Creo que eso fue todo lo que pasó en estos días. Bueno, no los aburro más y creo que a partir de ahora estas entradas random van a ir a otro blog.
Mas tarde subo reseña de Correr o Morir (tengo que correr por el segundo libro!)
besos, nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. Jejejeje si! por fin el mundo del estudio nos deja libres! Yo también estoy queriendo leer Prueba de fuego, porque el primero me encantó y quedé totalmente enganchada de esa historia. Y ahora que ya tengo tiempo pienso hacerlo.
    Saludos^^ y que te vaya muy bien en las pruebas que aún te faltan por dar! :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas vuelto, yo también pronto tendré que mandar a arreglar mi computador que tiene la bateria mala y un extraño olor a quemado cuando está mas de 15 minutos encendido... :S ojalá pongas luego la reseña porque le tengo muchas ganas a ese libro y que buena que te haya ido bien el religión (?) en mi colegio las notas no valían así que solo dormía

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigo! =)

    Besiiitos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que hayas vuelto :) Por fin todas terminamos con esto de estudiar jajaja
    besos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013