; Hotel de libros: Retos 2013

Retos 2013

30/12/12

Hello hello! En estos días estuve viendo unos retos muy interesantes :) Y estoy muy emocionada porque son los primeros retos/desafios en el blog ^^


El primero es: Lee el nombre de tu blog
Como el título indica, este reto consiste en leer un libro cuyo título empiece con la letra de cada una de las pertenecientes a la palabra...
En mi caso, sería así:
H
O
T
E
L

D
E

L
I
B
R
O
S
Para saber mas del reto, haz click aquí 

El segundo reto es: Literigatos
¿No es encantador el banner? *_*
Bueno, este reto se basa en encontrar gatitos en nuestros libros. Específicamente, 10 adorables gatitos ^^ Puedes encontrar mas info y las bases: aquí
Así que ¡a buscar literigatos!
Me encantan los gatos, lástima que no puedo tener uno porque mi madre es alérgica :/

7 comentarios:

  1. Me encanta el reto literigatos, a ese me sumo :) y primero no lo creo, aparte el nombre de mi blogs es larga jaja.

    Besos! Gracias por pasarte siempre :D

    ResponderEliminar
  2. Pensaba sumarme a ambos retos jaja, pero despues de las vacaciones... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me parece que me apuntare al primer reto =)

    ResponderEliminar
  4. No estoy en ninguno, pero te deseo las mejores de las suertes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El primero me llama mucho la atención, pero tengo un nombre de blog taaaaan largo jaja, me lo voy a pensar :P
    Suerte con esos retos, los consigues seguro!
    Un beso, y feliz añoo! :P

    ResponderEliminar
  6. Muchos éxitos con los desafios!! Y feliz año linda! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me sumé a Literigatos!
    Muchas suerte con los dos desafios!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013