; Hotel de libros: Premio: espacio que fomenta la literatura.

Premio: espacio que fomenta la literatura.

23/12/12

Hello hello! estoy de vuelta, "disfrutando" mis vacaciones :)
Quería actualizar el blog antes pero con esto de la Navidad, mi hermana y yo, tuvimos que decorar el balcón de mi casa, poner las luces, armar el arbolito (que es mas alto que yo ¬¬) Y ayer cuando quería subir esta entrada, no tuve tiempo porque me fui al cumple de un amigo *_* asdfghj 
En fin, la entrada de hoy es acerca de este premio, que me pasó Lorena del blog ...Y comieron regalices


Tiene 4 reglas:
1. Indicar los 10 blogs que han de recibir el sello.
2. Avisar a los blogs que han de recibirlo.
3. Colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña.
4. Responder a la pregunta: ¿Qué libro aconsejamos para una persona que comienza a leer?


1. Blogs:
(se que la consigna dice 10 blogs pero creo la mayoría ya recibió el premio)

4. Mmm supongo que depende de que persona, pero yo recomendaría alguno de Las Crónicas de Narnia. Es una saga que pueden disfrutar tanto niños como adultos. Tiene un mundo fantástico y nos deja muchas enseñanzas.
(Pueden comenzar con El león, la bruja y el ropero, o con "el principio" de toda la historia, que sería correspondiente al libro El sobrino del mago)

Les cuento que estoy a la mitad de El tiempo de Ann, hoy leí sin parar El club de la Orquídea y estoy a 30 páginas para terminarlo. La reseña la subo mañana. 
¡Besos, nos leemos pronto!

5 comentarios:

  1. Hola! :)

    Felicidades por el premio ^^
    gvjhdfjkh Hermosa recomendación, yo empecé mi pasión por la lectura con esta saga ;3;

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Chulada de saga. Y lo sé porque he viajado al futuro y he visto con estos ojos sinceros que amaré los libros que aún no he leído (a partir del cuarto). Eso de adornar cosas más altas que uno es muy pesado. Yo le temo mucho a morir desnucada si me caigo de la escalera. Una, que es media catastrófica. Ahle.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por el premio, no son muy fans de esa saga pero he leido que es buena.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. No he leído tpdos los libros, pero las películas me gustaron bastante ^^
    Te nominé al mismo premio jeje xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muchas gracias por el premio!! Perdón por la demora, pero en medio de mi despiste se me perdió el comentario jaja, Besos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013