; Hotel de libros: Premio Best Blog Award

Premio Best Blog Award

16/12/12

Hello hello! ¿cómo esta el clima por ahí? aquí me estoy derritiendo *_* hace mucho calor, 39 º dejando de lado el pronóstico del clima, Paulita del blog Lee y Desaparece me nomino para este genial premio ^^
Este premio viene acompañado con unas preguntas ^^ 

¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Postres ^^ generalmente me los termino comiendo yo sola pero bue...

¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad :D

¿Desde cuándo empezaste con el blog o la página?
Buscando en los archivos secretos del blog, veo que la fecha es 
21/05/12 ^^

¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Mmm nadie en específico, simplemente quería expresar mi opinión sobre lo que leía :)

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo algunos blog's y los seguidores me llegan del cielo(? supongo que de diferentes formas, ven mi perfil, afiliaciones, etc. Aunque si tengo algunos seguidores en comun, con otros blogs (no se si se entendio esto jaja)

¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Las dos, pero prefiero cocinar :) si me cocinan existe la posibilidad de que me envenenen(?

¿Comes en casa o en el trabajo?
3 veces a la semana como en el colegio ¬¬ y el resto de los días en casa ^^ algunas veces salgo a comer a otro lugar, depende si tengo el $ suficiente xD

¿Sueles hacer recetas de verduras?
Verduras? que es eso? se come? es decir, nop, casi nunca uso verduras.

¿Cuál es tu mejor receta?
Mmm en mi casa siempre piden que haga Lemon Pie o Brownies.

¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
Que me acepte con todas mis rarezas, extravagancias y demás cosas locas.

¿Cuál es la mejor película que has visto?
Difícil, tengo varias en esa lista. Aquí van unas cuantas: Chicago, Breakfast at Tiffanys, Star Wars (del capítulo 4 al 6), Night of the living dead, etc.

Nominados. Se supone que tengo que elegir a 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores, pero como estoy con sueño, dejo que sean libres de llevarse el premio, siempre y cuando, cumplan con los requisitos.
^^ y eso es todo, nos vemos en la próxima entrada!

5 comentarios:

  1. Jajaja buenas respuestas, yo no sé cocinar, soy un peligro andante en la cocina. Salgo toda moreteada o sangrante xD eso si me gustaría aprender algún día, algún día... :P
    Cumplo con los requisitos, así que a ver si lo hago en estos días,
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el premio :)
    Uy que bueno que te salga hacer el lemon pie,yo todavia no aprendi a hacerlo! pero hago unos cupcakes riquisimos!
    Capaz que haga las preguntas para divertirme jejeje
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! ^^
    39 grados???? que calor....con lo poco que me gusta jejeje me quedo con el otoño-invierno que tenemos ahora mismo en España. ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Sos de ver TCM,Film&Arts o Europa Europa? Digo porque esas pelis suelen pasarlas en esos canales.Breakfast at Tiffanys seguramente la veo en estos días,porque al ver la propaganda en TCM mi papá dijo "mirá,pasan Breakfast at Tiffanys" y me comentó que es una película que le gusta mucho y tenemos el mismo gusto:p (ok,siempre me voy por las ramas).
    Star Wars es lo más;) No te gustaron las últimas?
    Que rico el Lemon Pie,ahora me dieron ganas de comer algo dulce:p Después seguramente lo hago,besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Ese día que pasaron Breakfast at Tiffanys, al fin la pude ver completa!
      me encantó. Asi que a veces veo alguna peli en TCM
      Hace un tiempo pasaron una maraton de Star Wars
      Me gustan todas las pelis obvio, pero las 3 "originales" son mis favoritas
      (aunque no me quejo de Hayden Christensen *_* jaja )

      Eliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013