; Hotel de libros: Postales desde el fin del mundo: portada y sinopsis.

Postales desde el fin del mundo: portada y sinopsis.

12/12/12

Hello hello. Tenemos otra postal, con un nuevo mensaje que nos deja mas que intrigados.

Imágenes integradas 1

Desde la editorial Universo me notifican que pronto podremos conocer la portada y la sinopsis del libro. Voy a estar atenta a las novedades ^^
Entre otras noticias... Feliz 12.12.12(?
En fin, nos leemos pronto!
Actualización:
Recién me acaba de llegar la portada y la sinopsis de este nuevo e interesante libro.

Imagen
What? La extinción de los libros? :O
Una vida sin adultos *estoy pensando en los pros y en los contras*
Un virus letal, y mucho mas!
pasemos a la portada
Imagen
¡Que bien se ve! me gusta como contrastan los colores cálidos con los fríos.
¿Qué les pareció?

2 comentarios:

  1. Cómo puede ser que te conozco recién ahora? Conoces Anne la de Tejados Verdes!! Y el de los relatos(también lo leí). Y te gusta Arctic Monkeys fuiewewfgiuwe te adoro;)
    jajaja con mi amiga vimos la peli por el chico más que nadaxD No puedo entender a la pelirroja,o sea,el novio es bueno,está bueno y la re caga.Que estúpida.
    La extinción de los libros? Que extraño,parece interesante(o será como en Faarenheit 451?)
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Por un lado está super intrigante pero fin del mundo? nah, esas cosas no son para mi, aunque ahora que leo lo de los libros y los adultos creo que el libro va hacia otro lado, mejor espero una reseña en mano para saber de que va

    besos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013