; Hotel de libros: Meme literario.

Meme literario.

10/12/12

Hello hello! ¿no es un hermoso día? bueno aquí tenemos viento norte *horrible* pero hoy fue un buen día. Aprobé historia con 9, el chico que me gusta me invitó a comer a su casa (a sus amigos, mi amiga y mi) pero me entró pánico (me puse nerviosa y casi me desmayo) y deje pasar la oportunidad o.O
Al último, mi amiga y yo terminamos comiendo hamburguesas y helados :D lo bueno (y la razón por la que tengo una sonrisa de tonta en este momento) es que este chico, me invitó a su fiesta de cumpleaños. En fin, dejo de irme por las ramas y pasó a lo que nos importa.
Navegando por los blogs, me encontré con este meme en el blog de Angie

El último libro que he leído: Correr o Morir (The maze runner #1) de James Dashner. Muy recomendable :)

Un libro que cambió mi forma de pensar: El principito de Antoine de Saint-Exupéry

El último libro que me hizo llorar: Mmm con Correr o Morir se me cayeron unas cuantas lágrimas (cuenta como llorar?) pero llorar a mares fue con Gotas de Color.

El último libro que me hizo reír: Gotas de Color de Constanza Cariola.

Un libro prestado que no me han devuelto: La reina de los condenados de Anne Rice.

Un libro prestado que no he devuelto: La Última batalla (Las crónicas de Narnia) de C.S Lewis. Se lo pedí a mi prima y se lo voy a devolver cuando termine de re-leerlo en las vacaciones.

Un libro que volvería a leer: Todos(? pero definitivamente volvería a leer una y otra vez Bajo la misma estrella. Tengo el ebook pero pronto llegará a mi país y voy a correr a comprarlo.

Un libro para regalar a ciegas: Creo que no regalaría ninguno "ciegamente" porque no estaría segura si le va a agradar a esa persona. Pero supongo que un libro para regalar a ciegas es Un libro para colorear! wii :) ¿quién no ama los dibujos para colorear?

Un libro que me sorprendió para bien: Platero y yo de Juan Ramon Jimenez. Uno de los primeros libros que leí en la escuela. Pensé que iba a ser algo infantil y

Un libro que robé: Yo robo bancos, no libros.

Un libro que encontré perdido: La gente de Smiley de John le Carré. Lo encontré sobre una pila de papeles cerca de un contenedor de basura. Me llamo la atención la tapa azul y me lo llevé (lo rescate)

El autor del que tengo más libros: ¿los ebooks cuentan? Creo que es un empate entre Poe, King, Rice, Cassandra Clare. Algún día les voy a traer la lista completa de los libros que tengo.

Un libro valioso: Todos, pero existe uno en particular que voy a recordar con mucho cariño. Relatos extraordinarios de Edgar A. Poe: este libro me lo regaló mi papá cuando era muy chiquita y desde ahí que amo a ese escritor y amo leer. Actualmente no lo tengo en mi biblioteca, lo doné hace unos años ^^ (espero que la persona que lo haya recibido lo disfrute tanto como yo)

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Tengo tantos en mi lista de espera!

Un libro que prohibiría: vivimos en un país libre. Yo le digo no a la censura. Quizás prohibiría los libros de matemáticas pero ese es un problema personal con esa materia jaja.

El próximo libro que voy a leer: Anna vestida de sangre de Kendare Blake. Lo tengo en pdf y probablemente me lo auto-regale para navidad/año nuevo/reyes magos etc.

Y esas son mis respuestas :) 
Bueno, me voy a preparar para mi viaje. Again. Mi hermano presenta una tesis (o algo así...) creo que ya termina su carrera así que estamos viajando a Tucumán a visitarlo. ¿Saben lo que eso significa?
Librerias allá voy! Ojalá mientras los adultos hablan de política y economía, pueda escaparme y ver que consigo :D
Besos, nos leemos pronto!

9 comentarios:

  1. Adoro los memes, no te sorprendas de que un día de esto este haciendolo en mi blog jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Dónde vivís?Perdón por la pregunta,pero tengo curiosodad:p Yo vivo en La Plata,Bs As.
    Felicidades por el 9!
    fbeiwfwfebw te invitó a comer a su casa y a su cumple,que tierno bfviuewfw:)
    Leíste El Hobbit? Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar :)
      yo vivo en Jujuy (bien lejos jaja)
      Y sip, fue muy tierno todo y yo de nerviosa no fui. Al final comió solo, ninguno de sus amigos se quedo con el *era mi oportunidad jaja*
      Y sip, leí El Hobbit y tengo la reseña aqui en el blog.
      gracias por pasar ^^

      Eliminar
  3. Vaya que te pasaron cosas, pero tranqui :D no era para desmayo, haha. Si no te molesta tomare el meme :3 me gusta contestar preguntas.
    Saludos Infinitos.

    PD. Te he afiliado, espero y no te moleste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca
      voy a estar atenta a tus respuestas ^^
      y ya estas afiliada :)

      Eliminar
  4. Me ha gustado el meme! a lo mejor pronto lo hago en mi blog :)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que esta este meme, un día de estos me echaré el tiro con uno :D Ten buen viaje y mucho éxito en la búsqueda de libros *0*

    ResponderEliminar
  6. Jejeje buenas respuestas las tuyas también! :D
    ojalá nos encontremos en algún atraco de bancos por ahí :P o en la librería gastándonos el dinero xD
    Saludos y que te vaya excelente en tu viaje.

    ResponderEliminar
  7. Hola! :)

    Creo que ya lo hice en algún momento, me suenas las preguntas xd
    Igual siempre es entretenido leer las respuestas de los demás ;)

    sdgjsdhjkfsh Que tierno el chico e.e Disfrutá la fiesta ;3
    Y suerte en el viaje! Besos..

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013