; Hotel de libros: Leyendo...

Leyendo...

15/12/12

Hello hello! quería subirles el MdM de este mes pero todavía no junte muchos libros ^^
El miércoles, luego de rendir (y aprobar) matemática, me doy una vuelta por la librería para comprar Prueba de Fuego (The maze runner II)
En mi último viaje, fuimos a la librería con mi hermana. Y esta librería en particular, El ateneo, es muy grande. Creo que es como 3 veces mas grande que la librería donde suelo comprar. Recuerden que ni siquiera en mi ciudad hay una librería, sino en una ciudad vecina, como a 40 min. de distancia.
En fin, ese día teníamos apuro. Y mi hermana siempre se queja porque "tardo" mucho en decidirme que comprar.
Pero no puedo evitar "tardar". Digo, ¿es posible entrar a una librería y no tardarse?
Es que veo tantos libros *_* no puedo no "tardar" 
El asunto es que terminé comprando el libro que les presento a continuación:
Leyendo:

El Club de la orquídea, de Ebony Clark
¡Londres bajo terror!
Una nueva y horrenda agresión del demonio que asola las calles de Londres se produjo la pasada noche del viernes, cuando una joven empleada de la prestigiosa sombrerería del señor Wesley Fiennes fue brutalmente atacada. Lo joven Eliza Bradfod fue sorprendida cuando cruzaba Regent Park después de terminar su jornada. Según testimonios de quienes acudieron en su auxilio, la muchacha presentaba un aspecto deplorable: su vestido había quedado hecho girones y su rostro y pecho estaban surcados por profundos arañazos. Dada la manifiesta incompetencia de Scotland Yard para resolver el asunto, ¿será este un nuevo caso para el misterioso Club de la Orquídea?
The Times, 18 de marzo de 1885.
Tres grupos se disputan el honor de atrapar al escurridizo ser que ataca a las jóvenes londinenses: Scotland Yard, el Club de la Orquídea y un grupo de nobles comandado por el vizconde de Devonshire, quien cree tener una cuenta pendiente con el agresor. Los tres grupos entre sí se recelan y usarán todas sus armas para develar el misterio, incluida la seduccción.
Como lo encontré? En un estante, el título me llamó la atención, pero la portada me enamoró *_* Londres. Me terminó de convencer una parte en la contraportada que dice "Esta novela que logra combinar la atmósfera de Sir Arthur Conan Doyle y las heroínas de las novelas de Jane Austen" :D Dos de mis autores favoritos, sin duda tenía que comprarlo! ¿Les interesó el libro? 
Terminé de leer: Correr o Morir de James Dashner, reseña aquí.
Lo que se viene: Tengo que terminar con El resplandor, va a ser mi última lectura del año, creo.

Bueno, entre otras cosillas, en mi otro blog hay una entrada con 50 cosas sobre mí, así que si quieren conocer mas a esta chica desquiciada hagan clik aquí. Y hace unos días, en el blog Soñadores de Libros, me encontré con esta interesante entrada, sobre una librería muy curiosa ^^
Y creo que eso sería todo, nos leemos pronto!!

3 comentarios:

  1. Hola! :)

    No lo conocía al libro, pero parece interesante, espero que lo disfrutes ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hi Karen! :)
    vos sabes que yo habia visto este libro en la página de Tematika (El Ateneo+Yenny) y me habia llamado la atención pero ni me animé a comprarlo ni nada jajaja
    Asi que cuando lo leas voy a estar pendiente de tu reseña!!! :)
    No pude evitar pasar por lo de la libreria :D me parecio una iniciativa geniaL! lástima que me quede en otro continente jajajaa
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, pero es verdad que la portada es muuy bonita ^^
    Yo tampoco puedo evitar tardar en escoger los libros en las librerías, tengo que mirar cada libro que me llama la atención, y después elegir entre todos ellos :P
    Tienes un premio en mi blog:
    http://leeydesaparece.blogspot.com.es/2012/12/premio-best-blog-award.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013