; Hotel de libros: Algo de Música #15

Algo de Música #15

18/12/12

Casi me olvido que hoy tenía que actualizar la sección xD
Bueno, como sabrán (creo que lo digo todo el tiempo) cuando veo una película, le presto mucha atención al soundtrack. Y las canciones de hoy son de una película que me encanta *_* American Beauty (Belleza Americana)
Les traigo 2 canciones que me encantan de esta peli.
Guess Who - American Woman 
The Who - The Seeker

Dato curioso(? Sabían que Wes Bentley, actor que interpretó a Ricky Fitts, también es quien obtuvo el papel como Seneca Crane (The hunger games)?
Bueno, les gustó alguna de las canciones? vieron la peli?
besos! nos leemos pronto (si apruebo matematicas xD)

3 comentarios:

  1. No he visto la película, pero The Who es uno de mis grupos favoritos y esta canción me gusta mucho.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Todavía no vi la película,es de esas que siempre quiero enganchar en la tele(no es lo mismo verlas en la compu,es más incómodo) pero nunca lo logro¬¬
    Me parece que voy a estar toda la semana cantando American Woman,es re pegajosa/pegadiza.Me gusta;)

    *pasan unos minutos,termina de escuchar ambas canciones*
    La segunda también me gustó mucho,me parece que voy a buscar un par mas de The Who:)
    Suerte con mates,besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta The Who, aunque no vi la peli, tal vez lo haga jaja. Que buena elección de canciones, besos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013