; Hotel de libros: Algo de Música #14

Algo de Música #14

11/12/12

*Entrada programada, si falla mataré a Mr. Blogger*
Salut lectores! Karen se fue de viaje y me dejo a cargo el blog a mí, o sea, Karen del futuro.
La sección que corresponde al día de hoy es Algo de mús... ¿que dicen? ¿quieren que les dé unas cuantas predicciones primero? Bueno, si así lo desean, solo 2.
1) Obama ganará las elecciones.
2) En Kyrgyzstan lloverán manzanas.
 *Advertencia: estas predicciones tienen un margen de error de casi 99.999%*

Basta de charla! let's dance! 
En el día de hoy, les presento a una banda conocida por sus mashup's de distintas canciones. En este caso tenemos a We will rock you de Queen + Kickstart my heart de Motley Crue + Bohemian Rhapsody de Queen = *_*

Rock Sugar - We Will Kickstart Your Rhapsody 
¿Les gustó? si tienen oportunidad escuchen alguna otra de sus canciones, las combinaciones son muy buenas.
Esta canción mantuvo a la Karen del presente despierta mientras estudiaba historia :D
Besos ^^ que tengan un lindo día :)

4 comentarios:

  1. Me encanta Queen! muy buena combinación

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! x3 espero que lo pases bien en tu viaje :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la canción, buenisima la verdad me pondre a ver que más hay de ellos :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. Que copada la canción,me gusta:D
    Pasala lindo,besos:)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013