24/11/12

Sorteo: Opal (saga Lux)

Hello hello! les tengo una muy buena noticia en esta mañana de sábado ^^
Jennifer L. Armentrout está sorteando 3 ejemplares de su nuevo libro Opal + swag. Y podes ser uno de los ganadores!

Es de ámbito internacional, así que no tienen excusas para no participar!
Deja tu tarea de matemáticas, deja de ver tele, deja de hablar con tu novio y corre a inscribirte en este asombroso sorteo!
Dónde? Aquí!
*creo que me emocione un poco...*
En fin, espero que se animen a participar. 
Opal es el tercer libro de la serie Lux. El primer libro es Obsidian, mi reseña aquí

2 comentarios:

Just me dijo...

conoci el primer libro por tu reseña, justo lo empece a leer ayer, es fantástico! obviamente me apunto :)

D-hyana dijo...

Me apuntooo ^^
Un beso:*

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)