15/11/12

Reseña: La magia del río

Hello hello! hace un rato terminé con la lectura de este libro asi que aqui les dejo mi reseña ^^
Autora: Cristina Pereyra
Género: fantásticoSinopsis:
Un viaje de olvido... y Juliet encontró su destino.Mientras hace un recorrido turístico en el Delta del Paraná Juliet es testigo de algo que nunca debería haber sido visto. Un pez enorme se sumerge en el río y del mismo lugar emerge un hombre. Nicolás, el joven hermano del Consejero ha puesto el secreto de los lujanes en peligro y ahora sólo él puede protegerlos.


Opinión personal:
Bueno, este es el segundo tour en el que me anoté.
Me intereso por la sinopsis, la historia esta ambientada en mi país! Argentina, otra razón para leer este libro.
En el se nos presentan unas criaturas particulares. Atención: no estoy hablando de vampiros, ángeles  hombres lobo, fantasmas, etc. No, estoy hablando de Lujanes. 
Tenemos a Juliet una muchacha que se encuentra de viaje en Argentina, a causa de un disgusto con su prometido (ex prometido) en todo caso, ahora ella esta de vacaciones, disfrutando de ser turista.
Y nos encontramos con Nicolás (nombre que amo) que tiene un secreto. Su naturaleza es diferente a la de Juliet. Nicolás (y otros mas) carga con una maldición.
Que básicamente te hace cambiar de forma, de hombre a pez.
Este elemento es particularmente fascinante, al principio me costo un poco acostumbrarme a la idea. 
Y hasta ahí la historia, como verán quizás no hay mucha acción o problemas (a diferencia de esos libros/sagas en donde siempre "algo" arruina el momento)
El cambio solo pasa en el río Lujan, de ahí el nombre de Lujanes.
La química entre estos dos es notoria desde la primera mirada. A partir de allí las cosas, en el plano del amor, suceden con rapidez.
Tenemos unas escenas que vas mas allá de un beso If you know what i mean e.e
Pero eso le da un buen toque al libro.
Nuestra protagonista de enfrenta a una decisión, quedarse con Nicolas, asumiendo la verdad de su naturaleza o volver a su vida en EE.UU
El tema muy tratado en el libro es el amor, encontrar a tu media naranja, aunque esto último se ve en el libro de una forma muy particular.
El final, bueno quizás no sea nada de otro mundo, pero sigue siendo una fórmula que gustará a los lectores.
El ritmo de la historia es ágil, no presenta ninguna decaida importante de la trama, al contrario, al pasar las páginas muchas cosas nos son explicadas, el origen de la maldición, personajes como: Verónica, Juan Pablo, Román, etc.

Cabe señalar que es una trilogía.
La portada no me agrada del todo, quizás si el fondo fuera completamente la imagen (sin el borde negro) mejoraría.
Siento que en general, el libro fue como tranquilo. Le falto fuerza, pero es perfecto para leerlo en una tarde.
En fin, La magia del río: un libro donde encontraras nuevos seres, un romance inesperado pero profundo.
Puntuación:
3/5 llaves

Les llama la atención?
Besos y nos leemos pronto!

6 comentarios:

Betta Real dijo...

Tiene buena pinta :D

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Perdon por no pasarme por aquí estos días pero ando un poco ajetreada =P Este libro en particular no lo conocía pero no me llama mucho así que le daré una alegría al bolsillo y lo dejaré pasar xD De todas formas gracias por la reseña =P

Muchos besitos!!

PD: Me encantó el comentario que dejaste por mi cumpleaños, hasta lo comenté en el video del Mí@ X xD Tu también eres una persona muy especial =P

karen dijo...

:) sip, lo vi en el video (junto con los chocolates xD)
besos!

Angeles dijo...

Hola.
No conocia este libro, me no se va mal, tiene muy buena pinta. Se me hace interesante.
La reseña super completa y muy buena.
Feliz dia

Claudia S. dijo...

Lo vi en ebook tours y en su momento no me llamo la atención. Con tu reseña ya me di una idea, la idea es interesante y se ve que un libro entretenido para pasar la tarde. Saludos!

Abbie dijo...

Suena bien, sobretodo porque es una criatura nueva. Que bueno que te gustó ^^ Por el plano amor no me llama mucho la atención pero... mmm ahi veré si le doy una oportunidad.

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)