; Hotel de libros: Nuevo diseño

Nuevo diseño

23/11/12

Hello hello! *entrada a cargo de Karen del futuro (osea entrada programada)*
Como se habrán dado cuenta, cambie el diseño hace unos días. No me podía decidir por el fondo, despues no podía elegir una cabecera, colores, etc.
Finalmente quedo así:
Antes

Después

Cambié:
El fondo: me cansé(? de los colores anteriores. Esos botones (citricos, colores citricos) no me convencieron mucho.
Lo cambie por un pattern (descubrí una página genial) después me enfrente a un dilema. Rojo/fucsia o turquesa? finalmente quedo en ese color bonito. 

Cabecera: Todavía no estoy segura si la nueva cabecera es la definitiva. Estoy pensando  en eso. Cambié la anterior con esas ramitas(? tipo floral por un diseño mas simple (o al menos eso intente) los detalles de los bordes y el fondo de la letra es el mismo diseño de la imagen de fondo.

Colores: Cambie los colores naranja, verde, etc, por colores turquesa, rosado, rojo/fucsia. 

Gadgets: Estan todos en el lateral. Despeje la parte inferior.

Y creo que eso son todos los cambios, estoy en proceso de aprendizaje para ver como incluir nuevas fonts en el blog. Asi queda mas bonito :)
Bueno, que les pareció el cambio de diseño? 
Besos y nos leemos pronto!

9 comentarios:

  1. La de antes era muy fresca, por tanto cítrico hehe
    Pero ésta es más.. chic ^^ La cabecera, personalmente, me gusta mucho. Sencillita pero elegante :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! El diseño anterior a mi me gustaba mucho, pero este también esta muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi este diseño me parece bien salvaje :D me gusta, no soy gran fanática de los colores rosas pero se ve lindo :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el diseño, es bien original :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el diseño :D está bonito y me encantan los colores!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaba mucho como estaba antes, pero el de ahora tambien me gusta un monton, sobre todo los colores. Tienes buen gusto jeje.
    Besossss!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta el color de fondo, muy lindo te quedo. Yo también tendría que cambiar el mio, ya me aburre :P.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Te ha quedado muy bien Karen, el nuevo diseño le da un aire más majestuoso a tu hotel =P

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Que conste que los cítricos me gustaban mucho :) peeero, el fucsia me encanta!!!
    así que el cambio es para bien :D
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013