; Hotel de libros: Novedades en descarga

Novedades en descarga

2/11/12

Hello hello!
Por estos días tuvimos una cuenta regresiva para la descarga de 2 libro. Cuales son? sigan leyendo!

Gotas de Colores:


Alice Pilcher está a un año de entrar a la Universidad. Vive sola en una pequeña ciudad ubicada al sur de Inglaterra, y su vida no es particularmente interesante; se la pasa entre los estudios y su trabajo como mesera, por lo que no tiene tiempo para mucho más. Sin embargo, las cosas cambian para ella ese año, pues a raíz de un trabajo escolar tiene la oportunidad de conocer a Gilbert Beckett, a quien ubica hace dos años, aunque jamás se han hablado. Desde ese momento comienzan a pasar más tiempo juntos y a conocerse. Pero Gilbert es una persona complicada, por lo que Alice no sabe si los sentimientos que le surgieron por él, son correspondidos o no… ¿Tendrá que ver con esa misteriosa chica de la que a veces habla, o con su desconocido pasado? Las cosas parecen solucionarse cuando finalmente Gilbert le pide que salgan, pero Alice se dará cuenta con el tiempo, que una relación con él es muy diferente de lo que creyó…
Este libro formo parte de un tour en e-book tours. Su autora es Constanza Cariola. 
Gotas de colores es el primer libro de una trilogía.
Sin historial:

Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… 
Todas a excepción de la mía.

Libro escrito por Lissa D'Angelo
Bueno ahí estan, 2 libros que pintan muy bien. Les gustó alguno?
Besos y nos leemos pron... ok, tal vez no tan pronto. Veran, mi casa esta invadida O_O
space invaders(? tengo familiares rondando hasta el domingo, así que lo mas seguro es que no pueda actualizar el blog. Pero bueno, intentar no cuesta. (o era soñar?)
Saludos! y que tengan un hermoso fin de semana :)

6 comentarios:

  1. Hola!
    le tengo muchas ganas a Gotas de Color, a ver si lo pillo pronto ^^
    Su portada es preciosa!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me llama mucho Sin historial, tiene una pinta estupenda!

    Gracias por la información!

    Besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Gotas de color ya me lo he descargado, pero lo tengo en pendientes porque tengo una lista de libros en espera jajaja, el otro, suena bien, puede que lo descargue cuando ya me libere de tanta lectura

    besos!

    ResponderEliminar
  4. No habia visto ante estos libro, pero el primero me ha llamado mucho la atención, se me hace interesante, los buscare a ver que tal.

    ResponderEliminar
  5. Esos libros suenan bien :3 gracias por los links ^^

    ResponderEliminar
  6. Ambos ya los he descargado. Gotas de Color me gustó bastante, vamos a ver que tal está Sin Historial :) Besos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013