; Hotel de libros: Mío de Mí #3

Mío de Mí #3

18/11/12

Hello hello! como están? 
Aqui ando yo, mas tranquila porque es fin de semana. El viernes rendí Lengua-Literatura, me fue bien. Y físico química... quiero creer que me fue bien, al menos los números estaban bien (bien, significa que los resultados eran 34.000, 650, 5, etc. No eran monstruosidades como 4.576765 al cuadrado, en notación científica, etc.)

A modo de recompensa (por no haber apuñalado mi examen ni nada raro) me fui a la librería :) a continuación les muestro mis nuevos libros ^^

Todos juntos

Correr o Morir de James Dashner
La Última batalla (Crónicas de Narnia) de C.S Lewis
El resplandor de Stephen King
El gato negro y otros relatos de Edgar Allan Poe
Los primeros casos de Poirot de Agatha Christie
Nuestra Amistad es para siempre de Kim Anderson

Algo Nuevo:



Correr o Morir (Maze Runner): Hace tiempo que quiero leer este libro, el viernes no lo pense mucho y decidí comprarlo. 
El Resplandor: que puedo decir? el libro me miraba bonito desde el estante mas bajo de la sección misterio/terror. Lo curioso es que no vi la portada hasta que lo saque para leerlo mientras esperaba el colectivo. Me gusta la portada, la expresión del niño y el fondo es una muy buena combinación.
Los primeros casos de Poirot: este libro me lo gané en el concurso del blog Dentro de un Libro, son 18 relatos cortos con un particular detective como protagonista.

Algo Usado:


El gato negro y otros relatos: Nunca le digo No al señor Poe. Este libro lo compre en una venta de segunda mano, usado, etc. Si bien no tiene el mismo conjunto de relatos que tenía mi primer libro del autor (Los asesinatos de la calle morgue, entre otros relatos) tiene una muy buena selección se historias.

Algo Prestado:


La Última batalla (las crónicas de Narnia): Este libro se lo pedí prestado a una prima, hace unos años porque me lo pedían en el colegio. Como tengo planeado re-leer todos los libros en las vacaciones, le pedí que me lo preste de nuevo (hicimos un intercambio, yo le preste Amanecer y ella me dio este)

Algo regalado:
Si bien en los pasados MdM solo incluía algo nuevo, algo prestado, algo usado, y algo random, quise incluir este librito que me regalo mi amiga por mi cumpleaños. ^^
"Nuestra amistad es para siempre"


 Les quedo debiendo lo random ;)
Y eso mis queridos lectores, son mis libros comprados, prestados, ganados, regalados, usados, etc.
Leyeron alguno? les interesa alguno en especial?
Besos y nos leemos pronto (o no tan pronto, el martes tengo examen final de Cultura y una instancia oral de Lengua y literatura, finalmente el miércoles rindo Biología)

Pd: si alguno se perdió el capítulo pasado de The Walking Dead, aviso que se repite hoy a las 00:00 hs por Fox (hasta donde se en Argentina)

9 comentarios:

  1. Sólo he leído Correr o Morir y me encanto *-* es genial no podía dejar de leerlo.
    Quiero leer los de Narnia, espero que pronto.

    Disfruta de tus lecturas. ( suerte con los exámenes )
    Saludos ^^!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Aish! Estoy deseando leer Correr o morir ( En España El corredor del laberinto) que le tengo unas ganas tremendas =P también querría leer algi de King, que me llama mucho =P De Poe tengo un librito que heredé de mi abuelo y no creo que tarde en leerlo =P

    Disfruta de tus lecturas!! =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que bueno ya tenes el libro "Los primeros casos de Poirot", seguro los vas a disfrutar, a mi me encanto.
    Correr o Morir, también lo leí y me gusto.
    Disfruta las lecturas,
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Primero que nada: FELIZ CUMPLE (atrasado, perdon :( ), espero que la hayas pasado excelente y felicitaciones por los examenes, yo ya quiero que sea año nuevo jeje.

    Segundo: Corre o morir es e-s-t-u-p-e-n-d-o jeje a mi me gusto :)
    Los casos de Poirot buenisimo, y la Ultima Batalla tambien :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección de libros :D disfruta mucho de tus lecturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. :)
    Pues es una selección muy buena, jejeje. He leído el de Mr. King y el de Poe y el de Dashner lo tengo en lista, a mí también me intriga, aunque he leído reseñas dispares, pero creo que con el tiempo lo leeré.
    Un abrazo!!!

    PD: espero que tengas mucha suerte con las notas :D

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado, especialmente King y Poe, muy buenos ambos :)

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Felicidades por los que te fue bien y suerte en lo que te falta :)
    Yo estoy igual -.-

    Que lindo tantos libros :3
    sdgjskdgjdg Correr o Morir no te va a decepcionar!! :D :D
    /muere de envidia/ Muero por esas ediciones de las Crónicas de Narnia, son divinas, pero yo tengo otras y no me voy a comprar la saga de nuevo ;n;

    Besos! :3

    ResponderEliminar
  9. Wow! cambias diseño y yo recién me entero (estar sin internet realmente desactualiza jaja).
    Definitivamente te gusta Stephen King, creo que me voy a comprar alguno de sus libros :)
    besos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013