27/11/12

Lista de espera: Correr o Morir

Hello hello! Como están? espero que bien ^^ 
Hoy llegué a la conclusión de que los números me odian(? Estuve media hora para resolver una ecuación... Y en mi examen hay como 30 de esas, 10 gráficas, 5 problemas combinados, etc.

Así que para despejar un poco la mente, les traigo un libro que esta en mi lista de espera: Correr o Morir (The maze runner #1) de James Dashner, justo como lo mostré en el pasado MdM.

Tu vida anterior ya no existe más
Una nueva se ha iniciado
Recuerda. Corre. Sobrevive.
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “bienvenido al Área, novato.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Correr o morir es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla…
En cuanto termine con mis pruebas, retomo la lectura de El resplandor, y luego tengo a este librito esperándome. Me gusta la portada, les mencioné que tiene algo de "relieve"? me encantó ese detalle. Otra razón por la que lo compre fue el hecho de tener un personaje principal masculino: Thomas. 

Y ustedes, leyeron el libro? cuéntenme que piensan acerca de Correr o Morir ^^

Entre otras noticias/comentarios/lalala
Gracias a todos por los comentarios, especialmente acerca del diseño ^^
Como durante esta semana (hasta el 10 de diciembre, cuando es mi última prueba) no voy a tener mucho tiempo para lecturas :( voy a estar subiendo reseñas de animé y manga, ¡que son un montón! 

También voy a estar actualizando la sección: Curiosidades curiosas, creo que voy a fusionar esa sección con el apartado de anécdotas literarias, para no hacer mucho lío. O las voy a alternar, algo se me va a ocurrir.

Y eso sería todo, nos estaremos volviendo a ver con un Algo de música. Pero ahora me debo ir, tengo el primer capítulo de Dr. Who esperándome. ¡Allá voy Doctor!

6 comentarios:

popcorn dijo...

Yo también tengo muchas ganas de leer ese libro :) pero también ando bien estudiosa como para ponerme a leer (solo me queda una semana)... en fin, suerte en tus exámenes

besos!

Walter Dardo Bohmer dijo...

Wee!!! me gustó la reseña.
Anotado.
(Como me quedé sin libros estoy leyendo "Viajes con mi Tia" de Grahan Green... no veo la hora de tener un libro como ese en mis manos)
Besos

Maii dijo...

Hola! :)

Suerte con las ecuaciones /shivers/

SFJHSFHKFSDHKDJ ES UNO DE LOS MEJORES LIBROS TENÉS QUE LEERLO, TE VA A ENCANTAR ^-^

Besos :3

Angie Figueroa dijo...

Hola! pues no eres la única que anda con pruebas yo termino en la misma fecha que tu, así que suerte a ambas.
Leí este libro y me encantó, me gustó mucho la verdad, es diferente, original y ágil, ahora sólo espero tener un poco de tiempo para ponerme con la segunda parte, libro que me está esperando ansioso en mi estantería.
Saludos y el diseño del blog está muy bonito :D

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Yo estoy deseando leer esta saga, aun no he leído una mala crítica sobre ella. Espero que pronto nos traigas reseña y que saques un sobresaliente en todos tus exámenes =P

Muchos besitos corazón!!

Paulita dijo...

Hola!
Yo leí este libro hace poquito y me gustó mucho, es muy original y engancha un montón ;)
Suerte con las pruebas!
Un abrazo!

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)