; Hotel de libros: Leyendo...

Leyendo...

21/11/12

Hello hello! como están? bien espero! ya falta poco para que sea viernes ^^
Yo estoy mas relajada porque terminaron mis pruebas finales (ahora me faltan las integrales y listo) en estos días me dan las notas y espero que todo este bien.

Cuando llegué a mi casa quería dormir pero El resplandor me miraba desde mi mesita de luz, así que adelante un poco mis lecturas.

Leyendo: El resplandor (The shining) de Stephen King.
Sinopsis: REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años. Y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM… MURDER, asesinato. Pero su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...
Este pequeño librito (652 páginas) lo consegui a un buen precio y no necesite pensar mucho para comprar este best-seller del señor King. Puede ser una de sus obras mas conocidas (y con muchas parodias: recuerdan aquella escena en los simpsons?) voy por casi la mitad, en la página 300 y les adelanto que el estilo en el cual esta narrada me fascina.

Terminé de leer: La magia del río. Un libro que pude leer gracias a e-book tours. Reseña aquí.

Voy a leer: Tengo el libro de James Dashner, Correr o Morir (The maze runner) esperando pacientemente.

Y esas son mis lecturas. Quizás pueda terminar con El resplandor para el fin de semana, pero no prometo nada. 
Y ustedes, que están leyendo?
Besos, nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. Me gusta el estilo de narración de King, no he tenido la oportunidad de leer ni uno de sus best seller pero los libros que leí me fascinaron! Tengo planeado leer mas de él...

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, fíjate que yo tengo ganas de ver la película del resplandor xD antes que leerme el libro, no sé porque. Ajajaja.}

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Increible libro, sin ser objetivo porque adoro a King. Esta, junto con APOCALIPSIS, UN SACO DE HUESOS y EL MISTERIO DE SALEM LOT... ufff... geniales.

    ResponderEliminar
  4. Hola! :)
    Suerte con las notas ;)

    That book.. sounds creepy.. No me gusta el género, pero espero que a vos te guste :)
    sfhjfshjfkh Tenes que leer Correr o Morir *3*

    Besos! ;3
    P.D: Cómo que de River? :P

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013