; Hotel de libros: Algo de Música #13

Algo de Música #13

20/11/12

Hello hello, como estan? espero que bien. Quería contarles algo, pero primero...
Muchas gracias por los comentarios, deseándome suerte en las pruebas, gracias por toda la buena onda y las buenas vibras  :) si funciona! porque hoy me dieron las notas de mis pruebas, aprobe Fisico química! (con 6 pero aprobe) geografía con un 9 y lengua-literatura con 9 también ^^
Hoy rendí cultura y me dan la nota el viernes, pero me fue bien. Eso significa que estoy a 4 pruebas de mis vacaciones. Solo 4 pruebas mas y por fin seré libre.
Pasando a la música...

En este hermoso martes les presento 2 "canciones", le voy a dedicar este día a dos grandes series que sigo desde la primera temporada ^^

American horror story:
una gran serie, que es una mezcla de lo mas bizarro y perturbador que puedan imaginar. En especial esta segunda temporada. 
The Walking dead:
Otra de las series que amo, zombies, sangre, desesperacion, se necesita algo mas?
la serie ya va por su tercer temporada y no deja de darnos sorpresas.
Justamente estas dos series se trasmiten (al menos aqui, Argentina) los martes, comenzando a las 22 hs con TWD y finalizando con AHS.
Se podría decir que mis martes terminan con broche de oro :)
siguen estas series? nos vemos! a estudiar biologia se ha dicho!

4 comentarios:

  1. En México se transiten en el mismo horario, TWD no me la pierdo ( la vi desde que se estrenó la serie :') y ya hice fans a toda mi familia x3
    AHS nunca la he visto pero los comerciales me llaman mucho, algún día me pondré a verla.
    Otras series que me encantan son Modern Family, How I meet your mother, Suburgatory y ( la nueva, The New Normal )
    Suerte con tus exámenes restantes :D ya casi vacaciones ( yo empiezo los exámenes en diciembre T-T )

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. American Horror Story nunca lo vi, pero de ves en cuando miro The Walking dead, creo que mis compañeros de clase están obsesionados con la serie y yo me uno al montón jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  3. The walking dead nunca le seguí por el hecho de que no me gustan los zombies, aunque le vi unos episodios y debo admitir que está buena. AHS nunca la he visto pero me llama, pero es que soy tan miedica que no podría verla sin mojar la cama jajaja...

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Me alegro que tus exámenes te salieran tan bien, te mando también toda mi energía positiva para tus 4 pruebas restantes =P

    En cuanto a las series ¡ Me encanta AHS! La segunda temporada todavía no está emitiendo en España, pero creo que pronto la emitirán =P The walking dead no la he visto, pero quieri verla porque los zombies me pueden =P

    Muchos besitos guapi!!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013