; Hotel de libros: Algo de música #12

Algo de música #12

13/11/12


Hello hello! como estan? leyendo(? espero. Me fue (creo...) bien en mi prueba de geografía, tengo una prueba de lengua y literatura el viernes, también una de fisico quimica :( esa materia me esta matando pero estoy empezando a entenderla.
Dejando de lado el estudio, pasemos a la música!
hace unos días mi hermana llegó de visita, me paso unos temas de una banda (Campo) que me encantó, aqui se los dejo:

1) La marcha tropical.
se me pego la cancion! hoy la estuve tarareando todo el rato, me gusta la voz de la cantante.
2) 1987
la letra tiene...algo, me hace sentir bien, inspirada. 

La luna, la luna 
La luna que guía y encandila 
Y el corazón que finge decisión 
Pero vacila


3) Cumbio
All the birds and the bees
I can't find them in my sleep
In the back of my mind
Or in the corner of the street
(me gusta esa parte, hice una imagen de portada para el facebook con ese fragmento)

Campo es una banda uruguaya (alguien de ahí me lee?)
Tiene una gran variedad en sus temas. Ritmos latinos, violines, electrónica y mucho mas!
Que les pareció? les gustó algún tema?
besos! nos leemos pronto :)
pd: mañana les traigo una entrada de la sección: Leyendo...

2 comentarios:

  1. No está mal, me gustó la voz de la chica de la primera canción. pero es de esa música que a veces solo me dan ganas de escuchar...

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los exámenes, mañana ya es el último, ¡ánimo!
    Ahora no puedo escuchar las canciones, pero volveré, sobre todo por el grupo Uruguayo, qué curiosidad, jejeje, tengo gente muy muy querida en Uruguay :)
    mil besos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013