; Hotel de libros: Algo de Música #11

Algo de Música #11

6/11/12


Hello de nuevo :) Les dejo 3 canciones de ... KISS
Sip, mientras yo estoy "estudiando" para biología mi amigo esta a punto de disfrutar de un concierto de una de las mejores bandas del mundo!

1) I wanna rock n roll all night
En mi caso sería I wanna study biology all night and watch the walking dead!
2) Heaven's on fire
Amo esa canción, es mi tono de alarma (una genial forma de comenzar el día)
3) Love Gun
También es mi tono de alarma (la de las 5.55)

Y bueno, el va a poder disfrutar del concierto, tengo envidia de la buena(?
pero el se merece esa experiencia :)
les gusta Kiss? les gustó alguna canción?
Besos, nos leemos pronto! (espero)

5 comentarios:

  1. A mi no me gusta para nada Kiss y no es que sea de las que les gusta la música moderna mi banda favorita son The Beatles pero... la música de aquella época no me gusta mucho

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)

    KISS ROCKS ^^

    I wanna rock n roll all night♪♫♪ aejhwet *gets crazy*

    Justo el lunes un chico menciono a esta banda y si nos podíamos pintar así para una feria de música (y le respondieron que no)
    Suerte con biología! ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. hoy tocan en Argentina! jajaja, un amigo los va a ver, a mi personalmente no es lo que más me gusta...
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Claro que me gusta Kiss!! espero que tu amigo haya disfrutado del concierto y que te haya ido muy bien en el examen de biología xD
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. Oh, kiss! me encantan. *-*
    Besos.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013