; Hotel de libros: We are the champions (random)

We are the champions (random)

24/10/12

Entrada sobre mi vida(?
Hello hello, como están? espero que bien ^^
verán, se acuerdan que les conté de que tenia muchas pruebas? bueno ahora tengo mas pruebas ¬¬ mañana tengo prueba de inglés (aunque es fácil tengo que estudiarme unos cuadros) tengo que presentar una carta y un comic. El viernes tengo que presentar carpeta completa de matemáticas (el jueves voy a tener que quedarme hasta tarde completando...) tengo prueba de Físico-química: no entiendo NADA :( y tengo prueba de Geografía, que es fácil pero tengo que memorizar la cantidad de habitantes, superficie y densidad de todos los continentes + mapas + cuadros.
Y como si fuera poco, me dieron la alegre noticia de que pase a la segunda ronda de un concurso de historia (la primera ronda era obligatoria porque sino desaprobabas la materia) O sea que también voy a tener que estudiar para esa ronda.
Pero mi día no estuvo tan mal.
Apenas llegué a mi casa, encendí la compu para revisar los blogs, justo me encuentro con la entrada que anuncia al ganador del sorteo del blog: Dentro de un Libro
Adivinen quien ganó? Yes! soy yo :D Cuando vi el nombre (aquí) dije: pff seguro es otra Karen, pero después veo que dice "de Hotel de Libros" y dije OMDHFC esa soy yo!
y grite o.O por suerte estaba sola o de otra forma mi madre me hubiera enviado a un hospital psiquiatrico, lo cual no estaría mal teniendo a gente como Kit Walker cerca (de American Horror Story Asylum)
Bueno estuve como 2 horas intentando elegir el libro, hasta le pedí ayuda a mi madre, que elegía a sus candidatos por la portada, después yo le decía de que trataba y me dijo: 
Fantasmas? no, mejor ese otro. 
Es sobre un asesino serial? no, mira aquel de la punta
Sobre una maldición? Mejor elegí alguno que no tenga nada que ver con asesinatos.
Y... no, elegí un libro que es una recopilación de relatos que van con la temática de asesinatos, misterio, etc. Es de una autora a la que le tengo mucho cariño ^^
No les digo que libro es para mantener el suspenso(?

Bueno, entre otras noticias, les presento el escalofriante, terrorífico,  espantoso y algo desastroso, banner del especial de halloween:
Muy simple, nada de otro mundo. Tenemos a una chica que pasea en su bicicleta con un esqueleto, típico ^^ Otro de mis traumas, esqueletos? no! bicicletas, hace años que no me subo en una, la última vez casi me atropellan :(
Próxima reseña del especial: Estudio en Escarlata de Arthur Conan Doyle
Tenía mis dudas sobre incluir o no, el libro en este especial. Pero como tenemos un asesinato (unos varios...) y Sherlock Holmes me pidió personalmente que incluyera el libro, les voy a traer la reseña en unos días (después de mis pruebas, o sea del viernes en adelante)
Este libro lo leí hace un año, en mi clase de literatura. Uno de los pocos libros que disfrute de leer en el colegio.
Me voy a hacer mi tarea de inglés, tengo que escribir una carta para un chico de Inglaterra (es un proyecto de correspondencia y blabla) me pregunto que pasaría si le escribo una carta tipo Charlie de The perks of being a wallflower? bueno, mejor no.

eso es todo, nos leemos pronto! (espero) 

4 comentarios:

  1. ay por dios, QUE suerte, yo nunca gano nada jajaj. disfruta tu libro! y que lindo logo tambien :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tu entrada estuvo muy cómica, me hizo reír un poco, escribes muy divertidamente ( No se si esa palabra existe pero ya la dije XDD ). Espero que salga muy bien es tus pruebas y logres aprobarlas todas. y Felicitaciones por el premio espero que disfrute el libro.
    feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te haya gustado mi reseña :) y felicidades por tu premio (yo nunca gano nada) además encuentro pocos concursos internacionales con libros que de verdad me interesen... en fin, mis mas sentidas condolencia por tener tantas pruebas, yo estoy igual, debería estar estudiando geografía y haciendo un monologo... pero bueno... Ya te acepte en goodreads!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que suerte la tuya! muchas felicidades por ese libro que te ganaste.
    Espero la reseña Arthur Conan Doyle porque por fin comenzaré a leer sus libros, así que me emociona :P
    Saludos^^

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013