; Hotel de libros: Premio :)

Premio :)

12/10/12

Hello hello! despertándome de mi super siesta, me encuentro con la buena noticia de que Lorena, de ...Y comieron regalices me paso este premio :) muchas gracias!
En capítulos anteriores,  ya había tenido en mis manos este premio (aquí) pero como me encanta responder preguntas (menos en las pruebas) lo voy a hacer.

Las normas del premio son:

  • El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo.
  • El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
  • El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
  • Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
  • Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien los haya nominado anteriormente.
  • Los nominados deben tener menos de 200 seguidores.

11 cosas sobre mí:
1) Paso mucho tiempo peinándome, cepillandome el cabello, etc. En otras palabras, amo mi cabello... demasiado o.O
2) Me encanta quedarme despierta hasta tarde, ya sea leyendo, viendo tele, escuchando música, etc Aunque me cueste horrores despertarme temprano
3) A veces me siento sin ganas de hablar, esto puede durar días
4) No recuerdo casi nada de mi infancia (de los 10 años para atras) solo pequeñas cosas
5) Odio el uniforme de mi colegio, el gris y el bordó (bordeaux) me deprimen
6) Tengo cierta fascinación por los atrapasueños :)
7) Me baño con música de fondo, canto y bailo. Si, soy el paquete completo(?
8) Amo la pizza, puedo vivir a base de esta delicia, tanto en el desayuno, almuerzo y cena
9) Tengo unos cuantos lunares, hay uno (en mi muñeca derecha) que siempre confundo con una mancha de tinta xD
10) Todas, pero absolutamente TODAS las hojas de mis carpetas, tienen en los márgenes algún dibujo o la letra de alguna canción.
11) Vivo a tres cuadras del cementerio... algo así como 500 metros (según mis cálculos no confiables)
Y esas son algunas de mis encantadoras rarezas
Respuestas a las 11 preguntas de Lorena:

 ¿Cuál es el libro que más te ha hecho llorar?
No soy de llorar, bueno creo que se debe que no leo mucho de drama o géneros similares, pero hasta ahora, el libro con el que llore a mares fue: Bajo la misma estrella de John Green.

¿Tienes algún secreto que no le hayas dicho a nadie?
Si, es complicado porque si tengo que contarle a alguien, tengo que contar la historia completa y... es complicado.

Si pudieses tener un súper poder, ¿Cuál sería y por qué?
Viajar en el tiempo, me encantaría conocer otras épocas y lugares, conocer a grandes personalidades, lugares famosos, se imaginan presenciar la construcción de la Torre Eiffel o el Big Ben? *-*

¿Existe algún lugar donde te gustaría perderte?
Bibliotecas, de hecho, cuando era pequeña le dije a mi hermana que si alguna vez me fugaba de mi casa, ella tenía que buscarme en la biblioteca que es mi lugar favorito en el mundo.

Si tuvieras que elegir a un solo personaje literario, ¿A cuál elegirías y por qué?
Ese sería Sherlock Holmes, por qué? porque es un personaje muy inteligente, deductivo, con grandes habilidades, toca el violín y tiene una personalidad muy particular. Me encantaría resolver misterios junto a el (sería algo así como la versión femenina de Watson)

¿Cuál es tu mayor fobia?
Mmm no se si esto tiene un nombre pero tengo miedo a no poder despertarme, caer en un sueño profundo, tipo coma.

¿Qué género literario es tu favorito?
Mmm leo variado pero me gusta el young adult, ciencia ficción y últimamente ando por el terror.

Para ti, ¿Cuál es la mejor adaptación literaria que se ha llevado al cine? ¿Y la peor?
En estos momentos (hablamos de este año...) los juegos del hambre fue una adaptación bastante buena, la peor? jumm en este momento no se me ocurre ninguna...

¿Cuál era tu juguete favorito de la infancia?
Una muñeca, pero no esas de plástico (a esas muñecas las destrozaba y las tiraba por el balcón, si desde chiquita soy loca) era una muñeca de trapo, se llamaba Amanda, era pelirroja y me la regaló mi madrina.

¿Qué es lo que más odias en el mundo?
Supongo que la indiferencia, en general.

¿Playa o montaña?
Jumm elijo las montañas :)

Mis preguntas:
1) Qué fue lo último que cocinaste?
2) Cuál es tu signo del zodiaco? (yo soy escorpio)
3) Qué imagen tienes como fondo de escritorio?
4) El último libro que prestaste, regreso a tus manos?
5) Qué película puedes ver millones de veces sin cansarte?
6) Cuál es el último libro que te regalaron?
7) Última canción que escuchaste:
8) Unicornios o dragones? Justificar respuesta o.O
9) Lo último que viste en la televisión fue:
10) El último libro que regalaste fue: 
11) Festejas halloween?

Nominados:
Just Me
Betta Real
Maii
Paulita
Fantaseadora de libros (clara)
Belén Vieparoles
Jaune Grenouille

Y bueno, todo persona cuyo blog tenga menos de 200 seguidores, se puede llevar el premio :)
Besos y nos leemos pronto!

6 comentarios:

  1. hola! me encantó lo que pusiste en tus respuestas, no puedo creer que yo aparezca en la lista de nominados, gracias!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Sherlock <3

    ¡Muchas gracias por nominarme! :)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Muchas felicidades por el premio! Coincido contigo en varias cosas como que adoro acostarme tarde o que yo también podría comer pizza a todas horas o que las dos somos escorpio =P

    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por el premio, en un día de estos lo hago en mi blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013