; Hotel de libros: Mío de Mí #2

Mío de Mí #2

8/10/12

Hello hello :) como están? yo estoy más que feliz *-* porque hoy me compré libros.
Es muy facil alegrarme el día.
Bueno si bien no son muchos me siento mas que feliz/emocionada/lalala, comencemos:
"En cada MDM les voy a presentar distintos libros: Algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul random :)"
Todos:

Tenemos:
La historia del loco de John katzenbach
Cell de Stephen King
El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde
Una amiga inglesa de Anita Brookner
El conde Lucanor de Don Juan Manuel

Algo Nuevo:

El Conde Lucanor: me lo compré porque lo necesitaba para el colegio, es una recopilación de cuentos con enseñanzas. 

Cell: ¿Qué puedo decir? luego de Desesperación necesitaba mas dosis de terror. Me encanta la portada de la edición, les dejo la sinopsis:
Día 1 de octubre: Dios está en los cielos, la bolsa está a 10.140, la mayoría de los vuelos llegan a tiempo y Clayton Riddell, un artista de Maine, casi salta de alegría por Boylston Street, en Boston. Acaba de firmar un contrato para ilustrar un cómic que le permitirá mantener a su familia con su arte en vez de tener que dar clases. Ya ha comprado un regalo a su sufrida mujer y tiene claro lo que va a regalar a su hijo Johnny. ¿Por qué no algo para sí mismo? Clay presiente que todo va a ir mejor a partir de entonces. Pero bruscamente se trastorna todo: se produce una devastación masiva, causada por un fenómeno que más adelante llamarán El Pulso, que se reproduce a través del teléfono móvil. De todos los teléfonos móviles. Clay junto a unos cuantos supervivientes desesperados, se encuentra arrojado a una edad oscura, rodeados por el caos, la hecatombe y una masa humana degradada a su estado más primitivo
*_* estamos en Octubre, les sugiero que tiren sus celulares -okno- Quizás prepare una semana del terror, ya saben por halloween y toda la cosa...

El retrato de Dorian Gray: Uno simplemente no disfruta de Ben Barnes en el papel del joven Dorian Gray sin antes haber leído el libro, sinopsis (contraportada)
Basil Hallward había terminado el retrato. El joven Dorian, al verlo, no pudo más que desear, desde su frívola inocencia, que fuera su imagen la que envejeciera y se corrompiera con el paso de los años mientras él permanecía intacto. Y así fue: a partir de entonces, Dorian Gray conservó no solo la lozanía y a hermosura propias de la juventud, sino la pureza de los inocentes. Pero ¿a qué costo?

Algo Usado: 
Una amiga inglesa: Este libro lo tengo hace décadas en mi biblioteca y nunca puedo leerlo o.O Mi prima se lo regaló a mi hermana, mi hermana lo leyó y luego paso a manos de mi hermano y finalmente quedo abandonado en la biblioteca.
Algo Prestado:

La historia del loco: Prestado/robado de mi hermana, otra vez. Me quede por la mitad del libro, a ver si ahora lo termino. Justo antes de comenzar con este había terminado con otro libro del autor: El Psicoanalista. Me encanta la portada, la mirada que tiene es como si tratará de robarte el alma ... yo y mi imaginacion

Algo Random:
Ese hermoso y deslumbrante dibujo lo hice yo... bueno lo hizo mi mamá, me gusta la técnica que usó, estoy pensando en enmarcarlo para mi habitación.
Y eso fue todo, tengo muchas lecturas para todo este mes.
Sigo sin poder terminar Hija de humo y hueso, me faltan los últimos capítulos pero simplemente siento que me atasco con el libro. 
Empecé a leer Existence de Abbie Glines voy por la mitad.
Tengo que leer la mitad de El conde lucanor para mañana (tengo una prueba sobre el libro) y todavía ni comencé. Respecto a Cell y El retrato de Dorian Gray, voy en las primeras 20 páginas. -Fin-
Bueno, han leído alguno de estos libros? les interesó alguno?
Besos y nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. El de Cell y el de la historia del loco tienen buena pinta, esperaré reseñas ^^

    ResponderEliminar
  2. La historia del loco tiene buena pinta, pero primero quiero leer El psicoanalista de este autor!
    Disfruta las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Todos me dicen que los libros de Stephen King son muy buenos, tengo que darles una oportunidad... El retrato de Dorian lo leí en ingles en la escuela jaja, la verdad es que me gustó así que disfrutalo :)
    besos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013