; Hotel de libros: Lista de espera: Sing me to sleep

Lista de espera: Sing me to sleep

10/10/12

Autora: Angela Morrison
Sinopsis:

Beth siempre ha sido “La Bestia”- así es como todos en la escuela le dicen, debido su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus gruesos anteojos. Su único amigo es un nerd de cabello dorado, Scott. Pero eso era antes de ser seleccionada para el solo soprano de su coro, Beth recibe una transformación que cambiará su vida para siempre.
EL AMOR
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek, pálido, pensativo y totalmente encantador. La pasión sin límite de Derek por la música, y por Beth, la deja sin aliento. Y es que a los ojos de Derek ella no es La Bestia, es Bella.
LA DECISIÓN IMPOSIBLE
Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastornada. ¿Debería quedarse al lado del dulce y estable Scott, o seguir los peligrosos e intensos nuevos sentimientos que tiene por Derek?
EL CORAZÓN ROMPIÉNDOSE
Entre más se acerca a Derek más lejano lo siente. Entonces Beth descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto… uno que podría cambiarlo todo
.
comentarios:
Bueno, con tanto libro de fantasía este me pareció una buena opción para cambiar la rutina un poco. Todavía no avance mas allá de la primera página. Pero ya tengo una idea de que va. 
Ufff, Si tuvieran que darme $1 por cada vez que leo que un personaje tiene un oscuro secreto... uno que podría cambiarlo todo, en estos momentos sería millonaria.
Creo que es parte de la estrategia del autor/editor, incluir en la sinopsis que tal personaje tiene un secreto, que puedo decir? mi curiosidad me domina en estos aspectos. 
Por alguna razón la portada me da una mala sensación, es bonita y delicada pero me transmite cierta tristeza. Espero que el libro no rompa mi corazón ni me haga llorar
Bueno gente este es el libro que voy a leer luego de que termine mis lecturas pendientes.
Les llama la atención? lo leyeron?
Besos, nos leemos pronto!

9 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Aunque es cierto que casi siempre hay algún personaje que oculta algo y eso al final solemos saber como termina, pero no sé me llama mucho, esperaré a ver tu reseña a ver que te terminó pareciendo :)

    Disfruta tus lecturas!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. este aun no lo leo, pero me dijeron que te rompe el corazón :C y además, que es basado en la vida real... no sé si alguna vez me anime a leerlo, muchos libros me han dejado con el corazón hecho añicos y eso que ni siquiera eran de la vida real :C

    cuando lo leas, luego nos cuentas como te fue C:

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja tienes razón con lo de que serías millonaria porque muchos libros intentan vender de esa manera. Algo que está muy repetitivo y a veces ni te dan ganas de leerlo cierto libro por eso.
    La portada me parece muy bonita, pero también muy triste... así que tendremos que esperar tu reseña.
    Saludos^^ te sigo...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    La portada me ha enamorado en serio y ya la sinopsis me ha terminado de conquistar =P Espero que ño publiquen pronto tanto en mi país como en el tuyo =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Pero es que la portadilla ya ha roto mi corazón. Bueno, no tanto, pero sospecho que si leo este libro derramaré algunas lagrimillas. Ah, apuntado al Wishlist interminable.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me causa mucha curiosidad este libro, he visto unas poquitas reseñas que lo ponen muy bien. Aunque creo que si es triste. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. También me llama mucho la atención este libro. No había escuchado nada sobre lo que comenta Pauli que es basado en una historia real, habría que averiguar más. Espero tu reseña a ver que te pareció.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Guapa... si vas a llorar jajaja es un libro precioso enserio, simplemente hermoso. Espero disfrutes mucho de su lectura y tengas a la mano unos clinex ^^

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  9. Qué portada más bonita >.<

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013