; Hotel de libros: Lista de Espera: Deus Ex Machina 2.0

Lista de Espera: Deus Ex Machina 2.0

25/10/12

*Entrada a cargo de Karen del futuro (o sea que esta es una entrada programada)*
Hello hello! se acuerdan cuando les hablé de ebook-tours? Bueno, como reseñadora (suena elegante y todo) ya me inscribí para 2 tours, el primero comenzó hace unos días. Les cuento que libro es ^^

Autora: Mara Oliver
Sinopsis:

"Robarle muertes al Destino es como quitarle cartas a un castillo de naipes en un día de viento... Cuidado con las mariposas, sus alas despiertan huracanes".

La única superviviente del Instituto Salix Alba revivirá la masacre, regresando al infierno en misión de rescate.

Para reescribir el pasado, tendrá que convertir su cerebro en un ordenador, su cuerpo en una máquina y su corazón en un eco que no interfiera en el destino de los muertos... pero en un mundo lleno de hologramas, donde nada es lo que parece ser, un latido de más o un solo paso en falso pueden hacer que todo cambie, demasiado.

3, 2, 1. Iniciando fase Deus Ex Machina...


*_*  la portada es una hermosura, me encanta la fuente que utilizaron, con el tema de las mariposas. También me gusto la frase inicial, "Cuidado con las mariposas, sus alas despiertan huracanes"



Hasta ahora *mas bien ayer* leí unas 20-30 páginas, al parecer es de esos libros en los que dices: unas páginas mas y dejo de leer, pero no! y terminas leyendote el libro entero, eso me hubiera pasado pero mi deber de estudiante (y los gritos de mi madre para que me vaya a bañar) pudieron más, así que pause el libro.
Y bueno, cuando termine con Dorian Gray cof cof no de esa forma cof, voy a continuar con la lectura de este libro.

Qué les pareció? 
Besos, nos leemos pronto.
*Un saludo a la Karen del presente que a esta hora debe estar corriendo medio atontada por el sol, soportando los gritos de su profesora loca y adicta al celular, mientras la pobre intenta no caerse "jugando" volley para no hacer el ridículo en frente de un chico*

2 comentarios:

  1. Yo también estoy en el tour ^^ pero aún no comienzo con este libro D: porque estoy terminado Pactos de Sangre. Como dices que es de esos lbros que no quiere soltar, ya quiero empezarlo !! *-*

    Saludos :3 !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    No conocía el libro pero la sinopsis me ha enamorado por completo. Me lo apunto ya para cuando salga!

    Suerte en tu clase de deporte =P

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013