; Hotel de libros: Leyendo...

Leyendo...

9/10/12

Hello hello :) bueno paso a contarles que estoy leyendo. Como en la entrega anterior de Leyendo... Sigo sin poder terminar Hija de humo y hueso T_T 
Leyendo:
Existence de Abbie Glines
sinopsis:
¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte?
Te enamoras de él, claro.
Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.
Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.
Como lo encontré? Bueno este libro lo tengo hace un tiempito pero no me había animado a leerlo, comencé hace unos días y voy por casi la mitad. Esperemos que tenga la reseña pronto. Dato: si, una de las razones por la que leí el libro fue el modelo de la portada(? también poso para las covers de obsidian ^^
Terminé de leer: The perks of being a wallflower de Stephen Chbosky, ahora puedo ir al cine en paz(? reseña aquí
Lo que se viene: Sing me to sleep de Angela Morrison. Luego les subo la sinopsis, portada y demás detalles ^^
y esa son mis lecturas, clandestinamente estoy leyendo El retrato de Dorian Gray y Cell pero voy a pausar esos libros hasta que terminé los que nombré arriba.
-Nota: lo siguiente es totalmente fuera de tema-
Cambiando de tema, ayer ví una película muy entretenida, Dirty Dancing: Havana Nights
Es acerca de una chica: Kate que se muda junto a su familia, a Cuba (en plena revolución) allí se siente aislada, por las costumbres, etc. Conoce a Javier, un chico que trabaja como camarero en un hotel, el le enseña a bailar salsa cubana y mientras avanzan con el baile, los dos se enamoran.
Me recordó por momentos a Química perfecta, por el hecho de que los protagonistas son de "mundos diferentes" existen barreras sociales, la intervención de los padres, etc. 
En fin, me quedé viendo esta peli (y capítulos de los simpsons y futurama) hasta las 2am en lugar de estudiar para mi lección oral, adivinen mi nota? ... ¡9! *-* pura suerte + mi don para hablar por horas y horas 
Y ustedes que estan leyendo?
bueno eso es todo, nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. Nada u.u tengo detenida mi lectura de Starters por los exámenes. Hoy tuve matemáticas y por suerte lo acabé x3 y mañana tengo química así que tampoco creo que pueda leer T-T
    Quiero leer The perks ( es muy largó el título ) y Existence.

    Saludos ^^ !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Hola!
    Yo por ahora estoy leyendo La Fortaleza Oscura de Pablo Nieto, y esta bastante bien (aunque con la facultad me dificulta un poco) :)
    Por cierto, no he leído Cell, pero me hay dicho que es muy distinto a la película, que va sobre zombies o algo así ¿no? después contame que tal esta :) y El retrato es impresionante, y el libro clásico que más me gusta jeje.
    Bueno me fui un poco de tema...:P

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo estoy igual que Fantaseadora, leyendo el mismo libro, y también bastante dificultada por la facultad.
    Que bien la nota en el oral, ojala puedas terminar Hija de humo y hueso.
    Besos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013