; Hotel de libros: Hora de portadas ♥

Hora de portadas ♥

28/10/12





Hello hello! como están? espero que bien, aquí acaba de llover, duró unos 10 minutos pero fueron los mejores 10 minutos de mi vida :)
Durante la semana se revelaron unas portadas muy lindas (superficial detected) a continuación les muestro algunas:

Goddess (Starcrossed #3) de Josephine Angelini
Este libro es acerca de la mitología griega, hace tiempo que quiero leerlo.

Elegy (Hereafter #3) de Tara Hudson
La portada es muy linda, me encantan los tonos, la fuente y como la imagen de la chica se desvanece
Unbreakable de Elizabeth  Norris
En si, la portada no me llama mucho la atención pero me gusta como resalta el color de las letras.
Sweet Peril (The sweet trilogy #2) de Wendy Higgins
Me gusta el fondo, la fuente del título es simple pero elegante.
Undeadly (The reaper diaries #1) de Michele Vai
Me gusta la portada aunque el "fondo" del título me parece muy pesado.
Puro (Covenant #2) de Jennifer L. Armentrout
Mmm... hay algo con el fondo que no me termina de convencer pero bueno, el chico en la portada lo compensa.
Les gustó alguna? A mi me encantó la portada de Goddess y Sweet Peril.
Saludos, nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. solo me ha gustado la primera, aparte me encanta la mitología griega :) las otras no las encontré de buen gusto aunque el chico del final está bien guapo jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me encanta esta sección! =P Todas las portadas son preciosas, aunque me quedo con la primera =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013