; Hotel de libros: Hora de portadas ♥

Hora de portadas ♥

15/10/12


Hola :) paso a dejarles algunas portadas reveladas a lo largo de esto días ^^

1) Between the devil and the deep blue sea de April Genevieve Tucholke
Me gusta la portada.
2) Centaur Legacy (Touched #2) de Nancy Straight
Me gustan los tonos fríos pero quizás si la chica estuviera mas lejos, la portada sería mas armoniosa.
3) The Crimson Hunt de Victoria Smith
Muy linda portada, me gusta el color violeta y el tipo de font.
4) The dollhouse asylum de Mary Gray
otra portada que me encantó, me llama la atención el título ^^

5) Dark Nebula de W.J May
Una interesante combinación entre la modelo y el fondo.

6) Apollyon (Covenant ~#4) de Jennifer L. Armentrout
*amor a primera vista* no leí ningun libro de la serie pero con portadas tan lindas no tardo.

Les gustó alguna? 
Bueno, me voy a dormir porque estoy en estado de zombie luego de leer (casi terminar) Cell y de quedarme casi todo el fin de semana despierta viendo los capítulos de The walking dead. Pregunta: te despiertas luego de una larga siesta, que sería peor?
a) encontrarse con zombies comiendo personas, animales, etc.
b) encontrarse con zombies bailando thriller
Cual sería peor?
nos vemos!

5 comentarios:

  1. Hola!! pues a mi me gustan las portadas de Apollyon (que por cierto, no conocia la saga) y la de Between the devil and the deep blue sea. Las demas no me llaman mucho a primera vista (para gustos los colores, oye).
    Estas enganchada a The walking dead? es una pasada ¡me encanta! pero no se que seria peor, si lo de los zombies comiendo, o lo de los zombies bailando jaja.
    Un saludo! Te leo!

    ResponderEliminar
  2. me gustaron los colores de The Crimson Hunt, la portada de The dollhouse asylum está buena aunque todo lo que diga asylum me llama la atención, pero amé la portada de Apollyon.

    En cuanto a tu pregunta, creo que es peor verlo comiendo gente, en el otro caso creo que me pararía a bailar con él jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan The dollhouse asylum,Apollyion y The Crimson Hunt, quizá esta última la que menos :$
    Y tienes razón, en Centaur Legacy la chica está super cerca, parece un anuncio de maquillaje XD
    Respecto a tu pregunta..
    Sería peor verles comer cositas no¿? XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Donde encuentras esas portadas tan preciosas? =P Mis preferidas son la 4 y la 6 aunque de la 1 me encantan las letras =P

    Muchos besitos corazón!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! :)

    No había visto ninguna, ni conocía los libros -.- Pero me gustó la primera y la última *-*

    skfjdfh No me gustan los zombies para nada ><

    Besos :3
    P.D: No sé, no duermo siesta xP

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013