; Hotel de libros: Hora de portadas ♥

Hora de portadas ♥

6/10/12


Hola :) como están? espero que bien, recuerden es viernes! friday i'm in love
Se acumularon unas cuantas portadas así que vamos a echar un vistazo:

1) Phoenix (Black city #2) de Elizabeth Richards
Me gustan los tonos cálidos de la portada, el fondo que acompaña es muy lindo.

2) The Elite (The selection #2) de Kiera Cass
Es una belleza de portada! el vestido, la expresión de la chica, todo muy armonioso.


3) Tidas (Watersong #3) de Amanda Hocking
Otra portada muy linda, aquí voy a resaltar la font.


4) Frost (Stork #2) de Wendy Delsol


5) Jenny Plague-Bringer (The paranormals #4)


6) The beautiful and the cursed de Page Morgan
Yes, la portada me encanta, especialmente esa combinación (explosión?) de colores y la Torre Eiffel de fondo *_* según una lectura rápida en ingles de la sinopsis encontraremos gárgolas. Interesante, no?


7) Lauren de Julia Crane (only ebook/spin-off)
Mmm *pensativa* la portada tiene lo suyo pero aún así no me atrae mucho.


8) Purgatory Reign de LM Preston
Se ve muy interesante...


9) Lo que fue de ella (si decido quedarme #2) de Gayle Forman
Photobucket

10)  Leviathan de Scott Westerfeld
El comienzo de una nueva serie, me gusta el detalle de los engranajes y la font.


Y eso es todo, unas muy diferentes 10 portadas, cual les gustó? mataría me encantaron la nº 2 y 6.
Nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. Esto es lo que yo llamaría 'sobredosis de portadas preciosas' me encantaron todas <3

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama demasiado la saga The Elite, quiero leerla! y tiene muy lindas portadas :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Son preciosas! Creo que me quedo con Frost y The elite, aunque las demás también son estupendas =)

    Muchos besitos corazón!

    ResponderEliminar
  4. Ok, las de Phoenix y Lauren me encantaron x3 son preciosas *-*

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013