; Hotel de libros: Hallo-week: Algo de Música #10

Hallo-week: Algo de Música #10

23/10/12


Hello hello, a continuacion una mini historia de terror(? *yo + estudiar*
Resulta que el jueves y el viernes eran días sin colegio, yo estaba planificando reseñas, salidas y hasta ir al cine, hasta que nos dieron la "feliz" noticia de que se suspenden las jornadas, o sea que el jueves y viernes SI hay clases :( eso significa que tengo que estudiar para ingles (prueba mañana) completar carpeta de matemáticas, estudiar fisico-quimica, estudiar geografía, todo eso para el viernes :/
Bueno asi es la suerte, mi mala suerte. A continuación, revivan sus traumas de la infancia con estos temas que le van a recordar a muñecos asesinos, poseidos y mucho más!

1) Chucky: uno de mis grandes traumas infantiles :/ 
2) El exorcista: no se que me da mas miedo, la historia en si, o saber que durante la filmacion murieron actores, accidentes, etc. 
3) Por último pero no menos terrorifico les presento el tema de El Resplandor.
Here's Johhny, digo, Here's the song
Vieron alguna de las pelis? cual les resulto mas aterradora y por qué? *muchas preguntas, contesten las que quieran ;) *
Besos, nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. Pues... no he visto la ultima, resulta que ninguna de estas pelis es un trauma porque las vine a ver grande, no soy muy aficionada al terror, la verdad es que suelo reírme de mi mama que no puede ver el exorcista entera jajaja en fin... me gustó :) bien halloween!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hello, hello♪♫ x3
    Que mal! D: Mucha suerte con todo el estudio!

    Nunca me fueron las cosas de terror, so no xd

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Las he visto todas(Para mi mala suerte u.u) y creo que me quedo(o mas bien..¿no me quedo xd? con el exorcista, chuky me causaba gracia jajaja. en fin Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Uoooo, desde luego que Chucky también fue uno de mis traumas infantiles. ¡Escalofriante!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013